Vistas de página en total

miércoles, 3 de abril de 2013

Detention (Castigo sangriento)

No sabía lo que me iba a encontrar hasta que la puse, aunque el nombre "Castigo sangriento" no me inspiraba demasiada confianza a decir verdad, sin embargo, durante los diez primeros minutos, la sonrisa no pudo borrarse de mi cara, me estaba encontrando con una especie de "Slasher" al más puro estilo "Scream" con la entretenida "Scott Pilgrim contra el mundo", pero al minuto quince, lloré de pena, una tristeza me invadió, me estaba tragando un bodrio como una catedral.
Que yo sepa, la película no se ha distribuido en España, ni en los cines, ni en el mercado doméstico, normal, aquí los jefes españoles han tenido buen ojo, han visto la bazofia de lejos, no queriendo arriesgar nada de dinero, ni aún con un nuevo ídolo adolescente como Hutcherson.
Al menos me sorprendió, eso si, para mal, pero me sorprendió, pensé que me iba a encontrar con una película de serie B, con un telefilm malo y cutre, y me he encontrado con una película de serie B, un telefilm cutre y barato con aires de grandeza, no hay cosa peor que eso.
La película cansa totalmente a cualquier persona a los veinte minutos, cansa mucho, bromas, gags, situaciones inverosímiles ¿Filosofía barata? No se entiende nada, personajes odiosos y efectos especiales deplorables (Aunque en ese sentido, no me quejo en demasía, hay veces que no hay dinero, y no hay dinero, sin mucha pasta se han hecho las mejores obras maestras del cine, así que nada.)
La película está protagonizado por jóvenes, a los cuales no conozco,  (Exceptuando a Josh Hutcherson) y hablando de Josh, el otro día en el Twitter, empecé a ver a quinceañeras de estas salidas, que tenían a Josh en su avatar (Debido a su fama por la película y la saga de "Los Juegos del Hambre") me dije, pero si este chaval hasta ayer no era nadie, y de la noche a la mañana miles de niñas humedecen sus ropajes con su imagen, llamativo.
Josh Hutcherson no me parece un mal actor, pero tampoco una cosa maravillosa, es normalito tirando a malo, sin embargo, para películas como "Castigo Sangriento" o "Los Juegos del Hambre" si vale, o al menos lo hace bien.
La película es terrible, no la recomiendo, mala de verdad.
Valoración:**(2/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario