Vistas de página en total

lunes, 22 de abril de 2013

My Name is Bruce (Posesión Demencial)

Alguno pensará ¿Qué hace este tipo viendo una película de Bruce Campbell? ¡Si no le puede soportar! Y es cierto, no me puede caer más gordo, sin embargo, el otro día y a raíz de ver en el cine "Posesión Infernal", le pregunté una cosa por Twitter, él me respondió, cosa que me sorprendió bastante, así que me dije: "Qué tipo más simpático, voy a ver "Posesión Demencial", así que me puse a ello, y me pareció una película realmente mala, eso si, entretenida.
Me esperaba otra cosa de la película, esperaba una orgía de demonios de serie B, y a Bruce Campbell motosierra en mano, segando y lacerando cuerpos, encontrándome a la postre con un Dios chino resucitado, un Dios que se dedica a matar gente.
¡Cuidado! Que este Dios existe, ojo al tema, me parece mal, muy mal, este Dios Chino, supongo que significará algo para alguien, y mofarse de él y sacarle matando gente, me parece, ante todo, algo atrevido, pero bueno...
A lo que vamos, el Dios chino no puede ser más cutre, va por ahí como un muñeco de Disneylandia, rebanando cabezas por todos lados, por lo que recurren a Bruce Campbell.
Ojito al guión ¿A quién se le ocurre todo esto? Es como si unos terroristas se atrincheraran en un edificio, y llamaras a Bruce Willis, Bruce Willis es un actor, no es un héroe de acción ¿Por qué llaman a Bruce Campbell? ¿Qué sentido tiene? No lo sé, sinceramente, no lo sé.
¿No hubiera sido mejor que un grupo de muertos se levantaran de las tumbas y que pillara a Bruce desprevenido? Porque el tema del Dios chino me parece bastante cutre y muy desaprovechado, además, creo que hubiese sido mejor que hicieran un verdadero homenaje a la trilogía de "Posesión Infernal" metiendo zombis o posesos.
Obviamente, la película descansa sobre los hombros de Bruce Campbell, que pese a que no me gusta nada de nada, hay que reconocer que es un tipo carismático, y hasta gracioso.
Yo no la recomiendo, sinceramente, a no ser que seáis admiradores de Bruce Campbell y de la saga de "Posesión Infernal".
PD: ¡Ah por cierto! Menos mal que se cargan a los pesados de la cancioncita.
Valoración:***(3/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario