Vistas de página en total

domingo, 8 de noviembre de 2015

Shameless 2º Season (Shameless 2º Temporada)

La primera temporada de "Shameless" rompió totalmente mis esquemas predeterminados, me esperaba otra cosa y de la nada salió una de las mejores series que se han rodado, no sé el motivo real pero "Shameless" me maravilla, me hipnotiza, quizás porque es como la vida, la vida real no es una comedia, pero tampoco es un drama continuo, la vida es un cuadro con muchas luces y muchas sombras, "Shameless" representa la vida a la maldita perfección, hay momentos felices, momentos tristes, malas decisiones y amores imposibles, para mi es una serie de culto ¡Y solo he visto dos temporadas maldita sea! Temía muy mucho que la segunda temporada no estuviese a la altura de una primera temporada legendaria, pero lo está y en ocasiones la supera, de verdad que maravilla.
Dejamos atrás el duro invierno y nos introducimos en el caluroso verano, el caso es que la vida sigue en la casa de los Gallagher, sin embargo, como no, los problemas siguen, Fiona (Espectacular y bellísima actriz Emmy Rossum) está tan feliz, tratando de olvidarse y curar su corazón roto a causa del malévolo Justin Chatwin (Que volverá casado con una ardiente brasileña, nos vamos a reír mucho)
Cameron Monaghan sigue tratando de entrar en el ejército, parece no tener problemas con las pruebas físicas pero si con las teóricas, además, mantiene una relación sexual con un macarra de la ciudad, dejando a su amante el dependiente de la tienda soltero y sin novio.
Quizás la trama más interesante es la de Lip, la historia es que Lip se acaba de destapar como un auténtico genio y resulta que deja embarazada a su novia, o antigua novia la bella Karen (Interpretada por Laura Wiggins) ¡Me parece una chica super guapa! Eso sí, su personaje me encantaba pero se comporta como una verdadera asquerosa en esta segunda temporada de "Shameless", no solo con Lip, sino con su madre, con su marido y luego ex marido (Interpretado por el pirata de "Black Sails" Zach McGowan)
Otra de las tramas que más me ha enganchado de "Shameless" es la de la abuela, claramente es la madre de William H. Macy, la abuela Gallagher es genial en todos los aspectos, además, es una Heisenberg de la vida ¡Cocinando meta con sus nietos en el sótano de la casa familiar! ¿No me digáis que no es brillante?
También vuelve la madre Gallagher, que mujer más repugnante y malvada macho, siempre la está cagando, el capítulo en el que encuentran el dinero que Fiona ha guardado durante todo el verano es, sinceramente, muy descorazonador.
De verdad, me siento totalmente unido a "Shameless", muy enganchado, me encanta, me maravilla, hay capítulos en los que te partes la caja pero en otros te quedas con el corazón en un puño, en pocas ficciones televisivas puedes decir algo así, más que recomendable.
Valoración:********(9/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario