Vistas de página en total

sábado, 21 de noviembre de 2015

The Hunger Games: Mockingjay - Part 2 Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2

Lo que parecía una jugada maestra (El retrasar siete días el estreno de "Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2") resultó ser una patochada épica ¿De verdad tenían miedo a una película tan lamentable como "Ocho apellidos catalanes? Bien es cierto que va a recaudar una pasta pero ¿Era necesario retrasarla siete días? Vamos, que tampoco es que se vayan a morir los fans me parece una tontería importante, los cientos y miles de acólitos de "Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2" iran a verla, y si coincide que quieras ver las dos irás a ver las dos, no sé...
El caso, lo bueno es que algunas cadenas que no están buscando el beneficio económico, ofrecieron hacer un maratón por ¡Diez euros! aprende de ellos Cinesa.
"Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2" es la crónica de una muerte anunciada, si ya se notaba en "Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1" que la saga está alargada para ganar más y más dinero, cuando las ves juntas te das cuenta de todo, una película sencilla y en ocasiones bastante mala que representa el ejemplo más claro de la codicia de Hollywood en los últimos tiempos...Menos mal que se les ha acabado el chollo, no habrá más chica en llamas.
Media película es una misión de Katniss por las calles del Capitolio, la misión consiste en matar al presidente Snow, el caso es que mandan a lo mejor de lo mejor, también deciden llevar a Peeta, que recordemos, es un tipo totalmente inestable mentalmente y que es capaz de matar si se le va la cabeza (Cosa que sucede en un momento de la película de hecho) ¡Este tipo es panadero! ¡Por Dios! Pero es que también está Gale en el equipo, a mi, es un personaje que me gusta ¡Pero se puede sobrar más de una saga! Katniss pasa de él como de comer m#@da todo el rato.
Total, que mueren un montón de personajes heroicamente, pero como son muertes a toda velocidad...Pues no nos influye para nada, muere el Finnick este ¿Y qué? si siguen pasando cosas frenéticamente.
¿Y todo esto por qué? Porque Katniss es imbécil, ha sacrificado a sus amigos para nada ¿Por qué hace lo que hace? Porque sino, no habría película, el peor argumento que puede existir a la hora de defender a una película, si Katniss no hubiese emprendido la misión, todos sus amigos seguirían vividos (Quizás su hermana habría muerto igual, y eso es lo mismo, un personaje que no vale para nada y cuya muerte debería, supuestamente, impactarnos a todos) y los rebeldes habrían llegado a atrapar al Presidente Snow.
Y quizás  el problema principal de "Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2" , tiene un problema de ritmo brutal, o pasan cosas de manera loca o no pasa en absoluto.
No sé, iba a decir que "Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2" es tremendamente decepcionante pero tampoco, no esperaba nada de una saga infantil y para todos los públicos.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario