Vistas de página en total

jueves, 26 de noviembre de 2015

BoJack Horseman 1º Season (BoJack Horseman 1º Temporada)

Ávido de series de televisión cómicas, llegó a mis oídos una de animación llamada "BoJack Horseman", me informé un poco y descubrí que era de Netflix, por lo que decidí darle una oportunidad, si habéis leído más o menos mis críticas, sabéis de buena tinta que soy un admirador de Netflix y de su forma de hacer televisión, además, digamos que he tenido experiencias positivas con la gran mayoría de series que sacan a la luz, el caso es que mis expectativas con "BoJack Horseman" eran evidentemente muy altas, el caso es que me he llevado una ligera decepción, no demasiado fuerte porque tampoco esperaba nada de ella en un principio, pero si que viendo quienes se involucraban en el proceso creativo y quienes actuaban poniendo las voces, esperaba algo más.
La historia viene a ser la historia del actor que salía en "Padres Forzosos" o una de esas series que tanto éxito tuvieron entre medidados de los años ochenta y mediados de los años noventa, en este caso el protagonista es un caballo llamado Bojack Horseman, durante muchos años fue un exitoso actor, hoy en día vive bastante acabado y está siempre bebiendo y fornicando, tiene un compañero de piso, Todd Chávez con el que vive, la vida de BoJack gira 180 grados cuando conoce a la mujer que va a redactar sus memorias, el caso es que BoJack parece empezar a sentir algo por ella pero no lo puede reconocer, ya que esta está en una relación con uno de sus amienemigos, un perro llamado Mr Peanutbutter.
Yo, lo cierto es que me la esperaba más ácida, pensé que siendo de Netflix iba a tirar por el rollo más adulto de los Simpsons, quizás aderezado con algo de South Park e incluso ¿Por qué no? algo del humor absurdo de Padre de Familia o Padre made in U.S.A
Pero lo cierto es que a veces parece más un drama que una comedia, tira de un humor inteligente, que para que nos vamos a engañar está bien pero que no me resulta suficiente, creo que a veces "BoJack Horseman" corta un poco el rollo y es una pena, lo cierto es que esperaba algo más, y en especial sabiendo que Will Arnett iba a estar detrás del proyecto, ya no solo como voz de Bojack sino productor.
Por otro lado, hay que reconocer la cantidad de actores y actrices célebres que aparecen físicamente (Dibujados vaya) o prestando su voz para "BoJack Horseman", al anteriormente mencionado Will Arnett se une Aaron Paul, el famoso y célebre Jesse Pinkman de la aclamada "Breaking Bad" vamos que está a tope.
Le voy a dar una segunda oportunidad a "BoJack Horseman", aunque bajo mi punto de vista no la llegue a merecer del todo.
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario