Vistas de página en total

lunes, 23 de noviembre de 2015

True Blood 1º Season (True Blood 1º Temporada)

De la noche a la mañana se despertó en mi la idea de ver "True Blood", así que ni corto ni perezoso me puse a ello, total, eran doce capítulos y si sigues un buen ritmo la puedes ver con suma rapidez.
El caso es que me llamó la atención que fuese de la HBO, en líneas generales y salvo contadas excepciones suelen hacer buenas series, a día de hoy "True Blood" me resulta una excepción.
Alguno me llamará hater, posiblemente tengan razón, otros me dirán que "True Blood" necesita reposar, necesita que le des un tiempo, lo haré no os preocupéis, aunque la primera temporada me haya parecido rematadamente mala voy a seguir viéndola...Al menos hasta que el cuerpo aguante.
La premisa inicial de "True Blood" no puede ser más interesante, los vampiros existen y todo el mundo lo sabe, el caso es que hasta han inventado una sangre sintética para que humanos y vampiros pudiesen convivir en paz...De todas las historias que se pueden contar y de todas las tramas que se pueden abrir, eligen el camino de Sooki, una paleta pueblerina de lo más insoportable.
No me meto con Anna Paquin, de hecho, me parece que realiza un papel brillante, el papel de una imbécil, pero un gran papel sin dudas, no puedo decir lo mismo de los demás actores.
Hay demasiadas críticas contra Crepúsculo, pero quitando que en vez de morir al sol ¿Qué diferencia hay con "True Blood"? La historia de amor es igual de ridícula, igual de infantil, igual de forzada que en las novelas para adolescentes ¿Dónde radica la diferencia pues? Pues que "Crepúsculo" es una saga destinada a ganar miles de millones y "True Blood" es una serie de HBO, pone un par de tetas por capítulo y un poco de sangre y a tirar millas ¡Olé!.
El caso es que "True Blood" es una serie muy aburrida, en doce capítulos la trama no ha avanzado nada, lo más interesante ha sido lo de los vampiros con su juez y tal, pero lo demás es un relleno excepcional.
Toda la serie se basa en dos puntos, los cuales convergen en la figura de Sookie, en un punto de esta línea está la relación de Sookie con el vampiro, con Bill.
Bill me parece un vampiro lamentable, siempre con cara de acelga, parece terriblemente poderoso pero al final es lamentable, no es capaz de ayudar a Sookie en ningún momento, cada vez que aparece ya es tarde y no vale para nada, además acaba la temporada cargando con una imbécil.
El otro punto de esa línea es el que tiene que ver con el asesino, hay alguien matando a todos los familiares de Sookie (Menos a ella)
A mi como hilo conductor de la primera temporada de "True Blood", este argumento me parece un poco pueril, pero bueno, si al menos estuviese bien llevado...Pero es que tampoco, aburrido y poco más,
¡Por no hablar del hermano de Sookie! Joder, si es que es casi más interesante todo lo secundario en "True Blood" que lo principal, terrible.
Una verdadera lástima, tenía las expectativas muy altas con "True Blood" y me he dado un planchazo soberano, aún con todo voy a darle el beneficio de la duda y voy a ver la segunda temporada...A ver como arreglan esto.
Por ahora le doy un cuatro y me quedo tan pancho.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario