Vistas de página en total

domingo, 15 de noviembre de 2015

Modern Family 3º Season (Modern Family 3º Temporada)

Sigo viento en popa analizando "Modern Family", posiblemente una de las mejores series de televisión de los últimos tiempos, una comedia ácida, rápida, como un puñetazo en la barbilla, no la ves venir, te pones a ver un par de episodios y te encuentras viendo todos, "Modern Family" me resulta una de las mejores comedias de los últimos tiempos, lo cierto es que aunque no tenía demasiadas esperanzas en ella me vine arribe y ya estoy a punto de empezar la cuarta temporada ¡Cómo pasa el tiempo! ¡Larga vida a "Modern Family"!
El caso es que "Modern Family" no es comedia por comedia, después tiene momentos dramáticos y lecciones que te tocan el corazón, de ahí que la serie de televisión se haya convertido en una de las mejores y más exitosas
Aunque hay que reconocer que algunas tramas que se repiten dentro de "Modern Family" la serie sigue teniendo un aspecto muy novedoso y fresco tres temporadas después, lo cuál, me resulta más que fascinante, cada capítulo que veo hace que el vínculo que tengo con estos personajes sea mayor ¿No es por eso por lo que nos enganchan las series de televisión? Pues en eso "Modern Family" es un verdadero diez.
De verdad me parto con la pareja que forman Gloria y Jay, cada uno aporta cosas diferentes a la serie, aunque sea Gloria la actriz más famosa de "Modern Family", mi corazón está con Jay, me parece un crack y totalmente indispensable para "Modern Family", sin él no podríamos vivir.
Otra punto de este famosos triángulo es Manny, un auténtico niño viejoven que va con su perro Stella a todos los lugares, menudo personaje ese perro ¡Además es el mismo que tengo yo en mi casa!
El final de la tercera temporada de "Modern Family" nos deja con el corazón en un puño, además es el mayor avance en las tramas de "Modern Family" en toda la historia de la serie ¡Gloria está embarazada! Estoy deseando ver como se suceden los acontecimientos.
Por otro lado también contamos con Cameron y Mitchell, posiblemente los más graciosos de toda la serie, ahora su hija está más crecida y lo cierto es que empiezan a llegar los problemas.
La familia que forman Phil y Claire es descacharrante, en especial el capítulo en el que las tres mujeres de la casa sufren la regla a la vez, pocas veces me he reído tanto.
Además, esta ha sido la temporada de "Modern Family" que más cameos y actuaciones especiales he visto, Bobby Cannavale ("Ant-Man") Chazz Palminteri, el grandísimo Ernie Hudson, Jennifer Tilly o Greg Kinnear.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario