Páginas vistas en total

viernes, 27 de noviembre de 2015

Doctor Who 4º Season (Doctor Who 4º Temporada)

Lo primero que he de decir, es que la cuarta temporada de "Doctor Who", me ha resultado un poco decepcionante, una temporada sosa y mala que no hace más que amargarme un poco la despedida de uno de los mejores doctores que jamás ha existido, el enorme y célebre David Tennant.
Lo cierto es que tuve mis dudas cuando lo conocí, tenía miedo Ecclestone había dejado el listón muy alto pero Tennant se adueñó del personaje de una manera legendaria y su sombra va a ser muy alargada.
El problema viene para Matt Smith, no dudo de él, seguro que será un Doctor memorable, pero nunca podrá igualar al grandioso Tennant, un actor que ha conseguido llegar al corazón en estas brillantes tres temporadas.
Lo cierto es que el Doctor siempre ha tenido acompañantes, algunos mejores y otros peores, pero sin duda el peor es Dona Noble, la actriz ya me resultó insoportable cuando hizo su aparición en las últimas temporadas de la serie norteamericana "The Office", pero en el "Doctor Who" ya me mató, cada capítulo que pasaba me apetecía que alguien saliese de las alcantarillas y la matara, un Cyberman, un Dalek o el mismísimo Master, no hubo suerte y sigue pululando por ahí, seguro que tarde o temprano vuelve a aparecer para seguir fastidiándonos...Mucho se critica a la grandiosa Billie Piper, la mejor acompañante que ha tenido el Doctor en muchos años ¡Cómo te echo de menos!
Quitando algunos capítulos puntuales, "Doctor Who" y su cuarta temporada me ha parecido más que floja, era parca en capítulos interesantes y como siempre, ha dejado lo mejor para el final
Es una pena que dentro de lo que viene siendo la temporada no se resuelva el entuerto, habrá que esperar a unos especiales llamados "El fin del tiempo" en el que el Doctor se verá las caras con su archienemigo, el Maestro.
Me parece un brillante papel el que realiza John Simm, ya lo hizo en la tercera temporada cambiando el destino de la humanidad, es un placer que vuelva, para mi el bueno de Simm sería Master vitalicio pero no ha podido ser, según tengo entendido la próxima encarnación de este villano será ¡En el cuerpo de una mujer! Me parece una idea de lo más brillante ¡No puedo esperar!.
En especial tengo que referirme al final de la temporada, uno de los más emotivos que he visto, no solo en "Doctor Who" sino en cualquier serie, de diez.
Aun con todo, es ley de vida, si eres admirador de "Doctor Who" sabes que tarde o temprano esto va a pasar, además, aunque de pena, creo que es positivo ¿Por qué? Porque revitaliza totalmente la serie, le da un aire nuevo, vamos de lo que conocemos a lo que desconocemos, desde la TARDIS y los viajes temporales a los nuevos actores y nuevos acompañantes.
Muñas ganas de echarle el guante a la quinta temporada de una serie que parece tener gasolina para rato.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario