Vistas de página en total

viernes, 4 de diciembre de 2015

Doctor Who 5º Season (Doctor Who 5º Temporada)

Todo fan de Doctor Who, sabe que cada vez que cambiamos de Doctor hay una especie de momento de duelo, un salto traumático, sin embargo más o menos nos vamos acostumbrando, en lo que a mi respecta el cambio de Ecclestone a Tennant fue traumático, pero es que Tennant es tan brillante que te acabas enamorando de él...Sin embargo todo lo bueno (Y gracias a Dios lo malo también) llega a su fin y este es el caso, Tennant se marchó y nos dejó al Doctor más joven de todos los tiempos, una temporada después ¿Qué pienso? Pues que me pareció una perfecta elección, ahora bien, tiene sus pegas.
Yo no tengo problemas con los cambios, pero que vengan todos de golpe me resulta cuanto menos confuso y curioso ¿Era necesario cambiar la intro? Yo creo que no, pero es que no solo la intro, sino que también se cambia la serie entera, es más, parece una serie diferente, se nota que los showrunners se han marchado y que todo es un poco más diferente, de todas maneras tardas dos o tres episodios en acostumbrarte al nuevo ritmo y poco más, la vida sigue y "Doctor Who" también.
Lo que por desgracia no cambia en "Doctor Who" es la irregularidad tradicional, esta quinta temporada en especial me ha parecido ligeramente superior a la cuarta pero sigue arrastrando muchos problemas, quizás lo que más me ha gustado ha sido la interacción con Karen Gillan, por fin, una digna sucesora de Rose Tyler, interpretada de forma brillante por Billie Piper.
El caso es que me sorprendió que tanto los Daleks (Que ahora se han convertido en una especie de Teletubbies) y los Ángeles Llorones, dos de los enemigos más poderosos del Doctor, salgan aproximadamente entre el tercer y sexto episodio, quemaron las naves demasiado rápido bajo mi punto de vista, eso tiene un problema, al final hay capítulos totalmente anodinos que no llegan a nada.
Que si el de la ballena, que si el de los lagartos viviendo debajo de la Tierra, que si el de James Corden (Que sobra muchísimo) temo profundamente que a "Doctor Who" se convierta en una serie tumblr como le ha pasado a "Sherlock" para que niñitas quinceañeras hagan gifs de Matt Smith y de David Tennant y poco más.
Sin embargo se sigue viendo "Doctor Who" porque te da muy buenos momentos, en especial el capítulo homenaje, por así decirlo, a un genio de la pintura como es Vincent Van Gogh, un capitulo inolvidable.
"Doctor Who" está on fire, si esta primera temporada con Matt Smith me ha gustado, estoy deseando ver la sexta
¡Gerónimoooooo!
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario