Vistas de página en total

domingo, 27 de diciembre de 2015

True Blood 2º Season (True Blood 2º Temporada)

Lo primero que tengo que decir, es que me rindo con "True Blood", no puedo comprender como una serie tan famosa es tan increíblemente lamentable, después de tragar no una, sino dos temporadas soporíferas me bajo del barco, me parece una serie mala, soporífera, mal hecha, con un guión lamentable y además con malas y sobreactuadas actuaciones, en especial, la de Anna Paquin.
Muchas me dirán que tenía que haberle dado más oportunidades a "True Blood" pero es que ya me he cansado, le he dado 24 episodios y me han parecido todos totalmente insufribles, malos de solemnidad y aburridos, además, no duran lo que un episodio normal, duran nada más y nada menos que ¡Cerca de una hora! Es decir, 24 horas de mi vida tiradas a la basura.
El caso es que el mundo que refleja está totalmente fuera de lugar y desaprovechado, si los vampiros caminaran por la tierra, no creo que sucediese todo lo que se está viendo en "True Blood"
Mucho se critica a algunas sagas por ridiculizar a los vampiros ¿No están igual de ridiculizados en "True Blood" que en Crepúsculo? Que no os distraigan los fuegos de artificio, la única diferencia es que hay un poco de sangre y mucho sexo, pero el romanticismo sigue estando presente.
Y ojo, no es que yo tenga una fobia personal contra el romanticismo, pero es que este está cogido por los pelos y se nota demasiado que lo que quieren es vendernos una historia romántica que no pega ni con cola ¿A quién le suena todo el asunto del triángulo amoroso? Es la historia más vieja de toda la historia del cine, nunca ha funcionado bien sin un guión trabajado y hay que reconocer que en "True Blood" no hay excepción que valga.
Además, los actores me parecen de lo peor, pocos actores son más inexpresivos que Stephen Moyer de verdad, es que siempre tiene la misma cara y siempre está con cara de pasa, lo mismo más o menos sucede con Alexander Skarsgard, un personaje que mola pero que como siempre está desaprovechado.
El punto central de la serie es Sooki, es decir, lo peor, si hay un personaje en el que debería estar basado "True Blood" no debería ser el interpretado por Anna Paquin.
Lo único que me ha gustado es Sam Tremmell y su habilidad para convertirse en animales y el hermano de Anna Paquin (Si algún ejecutivo de Marvel ve "True Blood" debería hacerle un casting a  Ryan Kwanten para la nueva serie de Marvel Netflix "Iron Fist".
Pues eso, lo que iba diciendo, se acabó mi aventura con "True Blood", he tardado dos temporadas y no creo que esto pueda mejorar.
Valoración:***(3/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario