Vistas de página en total

domingo, 13 de diciembre de 2015

The Ridiculous 6 (The Ridiculous 6)

Mira que he visto películas en mi vida, muchas, cada día ese número crece...Bien pues pocas he visto más lamentables que "The Ridiculous 6", aunque he de decir que me sorprende sobremanera como Adam Sandler consigue superarse, veo una de sus películas y pienso que Sandler no lo puede hacer peor y que cada vez más mierda, una detrás de otra...Pero siempre se supera el tío, creo que con "The Ridiculous 6" Adam Sandler ha firmado su "Capilla Sixtina de los horrores" particular, suma y sigue.
Hace unos años casi que me frustraba esto, en verdad me debería dar igual porque nadie te obliga a ir al cine a ver una película, sin embargo me destrozaba por dentro ver como Sandler se llenaba los bolsillos con películas de lo más malas, sin embargo ahora mismo me alegro, me alegro porque le está empezando a ir mal, cada vez peor, la gente empieza a cansarse de los chistes malos de Sandler y de sus películas terribles y empiezan a no ir al cine de manera masiva.
¡Si es que hasta "Pixels" fracasó! Bien es cierto que no era una gran película, aunque en líneas generales era muy superior a "The Ridiculous 6".
Si acaso Adam Sandler ha tenido suerte porque "The Ridiculous 6" es una película de Netflix, y si se hubiese estrenado en el cine se hubiese pegado una leche.
Hubo mucha polémica con "The Ridiculous 6", porque supuestamente Adam Sandler y sus chistes ofendían al pueblo indio americano, el caso es que después de ver "The Ridiculous 6" tengo que decir que no ofende solo al pueblo nativo americano, ofende a todo el mundo porque sus chistes hacen quedar a la gente como imbécil, por consiguiente, no creo que Adam Sandler sea racista, creo que sencillamente es un actor muy malo con un guión muy malo.
El problema de "The Ridiculous 6" es como siempre, la comedia, la idea no me parece malo pero el humor yanqui de caca, culo, pedo y pis están más presentes que nunca.
No sé para el público que "The Ridiculous 6" está dirigido, pero tendrá que ser adolescentes de doce a quince años con la edad del pavo en todo lo alto.
Además es una lástima porque "The Ridiculous 6" tiene un reparto bastante bueno, quitando los actores cómicos de la marca Sandler, como Nick Swardson o Rob Schneider, cuenta con leyendas de la actuación como Nick Nolte, Steve Buscemi y el siempre maravilloso Harvey Keitel (Uno de los mejores actores de todos los tiempos).
El caso es que ¿Cómo se puede tirar a la basura a actores tan consagrados? Me duele solo de pensarlo.
El caso, no perdáis el tiempo en ver "The Ridiculous 6", no es solo una de las peores películas del año, es de las peores de siempre.
Valoración:*(1/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario