Vistas de página en total

jueves, 24 de diciembre de 2015

Lo PEOR del año 2015


 10
Cincuenta sombras de Grey 
Si de libros buenos se sacan películas horrorosas ¡Imagínate de libros malos! "Cincuenta sombras de Grey " es una película lamentable que arrastró a miles de personas a ver soft porn en las salas de cine, con aire de telefilm que echa para atrás nos intentan vender la misma historia de siempre ¡Pero ahora con un 10% de sado! Lamentable, lástima del dinero que pagué.

 9
Black Mass: Estrictamente criminal
Lo que me costó mantener los ojitos cerrados mientras veía "Black Mass" , me pareció una historia interesante que además contaba con el reparto más brillante que yo haya visto en muchos años ¡Nada de nada! Más de dos horas de falacias aburridas de un Johnny Depp que está para el arrastre y que solo puede salir en la gran pantalla si lleva más maquillaje que Carmen de Mairena, una decepción, eso sí, fue en la Fiesta del Cine que duele menos.

8
Crimson Peak
Guillermo del Toro nos vendió "La cumbre escarlata" como una película de fantasmas y nada más lejos de la realidad, los fantasmas son un mero accesorio pero la historia parece sacada de una telenovela venezolana de chichinabo, ahora bien, hay que reconocer que la película está grabada majestuosamente, pero si nos fijamos en el guión, es para lograr lágrimas escarlatas ¡De sangre! Una lástima, el reparto era para hacer algo más.

7
Eliminado
La nueva tontería que arrastró a legiones de admiradores a los cines de todo el mundo, "Eliminado" es la última propuesta para sacar dinero, no hay miedo, no hay suspense, no hay nada de nada, un sacacuartos rodado de manera cutre y que costaría diez euros...Pero que recaudó decenas de millones, más rentable imposible, están tardando en sacar la secuela, la precuela el crossover...El cine de terror no es lo que era.

6
Poltergeist
Por norma general, no estoy en contra de los remakes (Al menos no de todos) Pero es que este de "Poltergeist" no solo era muy innecesario, es que además es malo de solemnidad, no mejora en ningún aspecto a la película original (Que por cierto, nunca me pareció una auténtica maravilla) Sam Rockwell está perdidísimo durante todo el metraje, para tirarla a la basura.

5
El corredor del laberinto : Las pruebas
Ya la primera me pareció mala, pero es que esta segunda se lleva la palma, una especie de cruce chungo entre "Mad Max", "Los Juegos del Hambre", "Divergente" y "The Walking Dead", un refrito lamentable que te hará llorar, además, para colmo de males se me hizo eterna ¡No pienso ver la tercera parte ni aunque me inviten! ¡Dónde están las malditas pruebas!

4
Exodus
La prueba definitiva de que Ridley Scott está un poco senil (No he podido ver aun "The Martian")  La película es un despropósito de principio a fin que se pasa por el forro la historia de Moisés, el caso es que es una película carente de ritmo, con un montón de actores que hacen el canelo alrededor de sets enormes, además es más larga que un día sin pan ¡No acaba nunca! Menudo sufrimiento pasé durante su visionado.

 3
Jupiter Ascending
Muchos pensaban que "Jupiter Ascending" iba a ser el renacer de los creadores de la célebre trilogía de "Matrix" pero nada más lejos de la realidad, la película es terrible, unos efectos lamentables y un montón de incongruencias, Channing Tatum además está horrible, me parece imposible que los tíos que firmaron "Matrix" hayan llevado a las pantallas esto, mucho mejor "El Atlas de las Nubes"

2
Los Cuatro Fantásticos
No tengo palabras para describir lo que sentí mientras veía esta violación anal de uno de los mejores cómics de "Marvel", Fox quiso enmendar sus errores con las anteriores películas de los Cuatro Fantásticos y lo hizo cagándola más todavía, escupiendo sobre unos personajes legendarios, menudo bochorno, Fox, echad un ojo a Sony y devolved a los personajes a casa, donde tienen que estar.

1
Terminator Genesis
Casi me arranco los ojos y me los como durante la proyección de esta aberración abyecta, mala con ganas ¡Y apadrinada por James Cameron! Yo no me lo explico, no solamente es una de las peores películas del año (Para mi la peor) sino que es una de las peores películas de siempre, a mi todavía me duele el corazón después de verla, que pena de verdad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario