Vistas de página en total

jueves, 24 de diciembre de 2015

Lo PEOR EN SERIES del año 2015

10
American Horror Story : Hotel
Esta temporada no es solo de las peores del año, es que además es la peor de todas las temporadas de American Horror Story, a día de hoy se han emitido diez episodios y todavía no sabemos ni a donde va ni de donde viene, muy bien lo tienen que hacer para mejorar el pedazo de basura que nos están dando...Que lástima la marcha de la diosa Jessica Lange.

 9
La Cúpula
Ya la primera temporada fue un cúmulo de despropósitos, pero es que esta tercera ya es para tirarse por la ventana y morir, la cosa llegó al punto de que acabaron la serie en esta tercera temporada después de hacer las cosas más raras jamás hechas...Una lástima porque tenía buena pinta cuando se estrenó, me alegro que acabaran con ella.

8
Constantine 
Constantine no es que fuese mala, es que es decepcionante, tenían muchas cosas para hacer (Como por ejemplo, juntarla con Arrow o Flash, como han hecho en la temporada cuatro de Arrow) y se quedó en una serie procedimental bastante normalita, ahora bien, una total injusticia su cancelación, esta serie era bastante potable y no merecía que la fulminaran como lo hicieron, una verdadera lástima.

7
Gotham
La mayoría de los villanos de Batman se acaban convirtiendo en lo que son en gran parte por culpa del murciélago ¿Tiene algún sentido plantear una serie de televisión sobre Batman sin Batman? Yo creo que no ¿No tienen hu*@s a hacer una serie de televisión de Batman? No lo puedo llegar a comprender...Además Gotham sufre de un montón de parones que hacen que dure desde septiembre hasta mayo, le vendría mejor una serie más corta, según tengo visto, la segunda temporada va de mal en peor.

 6
Arrow
Arrow se ha ido al garete, desde que Oliver aceptó trabajar en chupipandi con todos los demás la esencia de la serie se ha pervertido totalmente, una lástima, uno de los mejores personajes de los cómics de DC como es Ra's al final queda convertido en un pringado importante, además, da la sensación de que todo el mundo va a sobrevivir porque lo echan a la fosa de Lázaro y a otra cosa mariposa ¿Dónde están esas tramas de la segunda temporada? La cuarta va cuesta abajo.

5
Scream
Da la sensación de que MTV está más pendiente de vender musiquita que de sacar una serie de televisión adelante, Scream es una tontería, eso si, al menos entretiene un poco, aun asi es ñoña, bobalicona y poco más, sino os importa demasiado tragaros tonterias a lo mejor Scream es vuestra serie, yo la vi y no me morí
4
Scream Queens
Parece que Ryan Murphy está a tope el tío, es capaz de colar dos de sus series en mi lista de peores del año, Scream Queens es una especie de híbrido entre American Horror Story y Glee, una serie de televisión mala de solemnidad, con un terror malo y con mala comedia, más pendiente de sacar estrellitas como Nick Jonas o Ariana Grande para rascar audiencia...Aunque no lo han conseguido, la serie roza la cancelación...Y me alegro.

3
Agens of S.H.I.E.L.D 
Cualquiera que haya leído un cómic de Agentes de Shield, sabe que esta serie no tiene nada que ver con lo que creó Stan Lee, es una serie vergonzosa y cutre que además tiene que ver como otras series de televisión de la compañía (Agent Carter, Daredevil y Jessica Jones) la pasan por encima y la machacan, sinceramente, me alegraría su cancelación.

 2
Wayward Pines 
Mala de solemnidad, dura un par de episodios, después empiezan a pasar cosas raras y descubrimos que nos hallamos ¡En el futuro! Madre del amor hermoso eso terrorífico, la idea era hacer una sola temporada y así se quedó...Aunque hace poco se confirmó que iban a hacer segunda temporada, una verdadera lástima, eso sí, yo no la pienso ver.

1
Fear the walking dead
Un Spin off que salió a la luz para ganar dinero, nada más y nada menos, salen siete zombis en toda la serie que se ríe del espectador en los seis o siete episodios que dura, de verdad, muy lamentable, me sentí totalmente estúpido viéndola todos los lunes, de largo es la peor serie de este 2015, si veo la segunda será porque estoy malito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario