Vistas de página en total

martes, 29 de diciembre de 2015

Lost River (Lost River)

Cualquiera que me conozca, sabe que tengo predilección por Ryan Gosling, me parece uno de los mejores actores de su generación, con un talento impresionante, el futuro es suyo y si se lo curra un poco podrá ser uno de los mejores actores de todos los tiempos, tiene presencia, tiene clase y tiene encanto de galán de película en blanco y negro, pero todo ese talento que tiene delante de las cámaras parece perderlo detrás, una verdadera lástima, me duele decir esto pero "Lost River" es un  rotundo fracaso.
Las películas oníricas tienen muchos problemas, el director la entiende perfectamente pero todo ese cúmulo de ensoñaciones y simbolismos también tiene que ser percibido por el gran público (Hasta los que van al cine de Pascuas a Ramos) que al fin y al cabo es el que dilucida entre el éxito y fracaso de tu película y Ryan Gosling pasa de eso.
Como ya digo, me duele, pero me dala sensación de que Gosling se ha pasado de pedante con esta película, es como si hubiese dicho "Me da exactamente igual lo que os parezca mi película, tengo una historia que contar y va a ser esta" así que ha hecho lo que tenía que hacer.
Quizás lo que mas pena me da es que Gosling, ha conseguido un montón de buenos e interesantes actores en "Lost River", quizás para el gran público pase desapercibido Iain De Caestecker, un actor que se ha prodigado más en el mundo de la televisión con series como "Agentes de S.H.I.E.LD", lo mismo pasa con el joven y talentoso Matt Smith que saltó a la fama con la célebre serie británica "Doctor Who".
Por otro lado y quizás en lo mejor de "Lost River" tenemos a las mujeres, todas grandes y talentosas actrices que no acaban de saber muy bien lo que están haciendo bajo la dirección de un perdido Gosling.
Bellísima como siempre Christina Hendricks, famosa por dirigir con mano de hierro la serie "Mad Men", siendo una de los personajes más interesantes en una serie plagada de personajes masculinos fuertes.
Por otro lado, tenemos a otra bella actriz, la gran Eva Mendes, que poco a poco, se va haciendo un hueco en producciones que valoran más su talento interpretativo, al menos más que su aspecto físico (Lo cuál ya es un logro interesante en el Hollywood de estos días)
La más interesante, como siempre, la grandísima Saoirse Ronan, una chica que tiene todo el futuro por delante.
La película, no deja de ser un continuo de imágenes sin demasiada coherencia ni cohesión entre ellas, da la sensación de que Gosling ha rodado una visión particular de una historia, pero es un completo desastre sin sentido.
Valoración:**(2/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario