Vistas de página en total

sábado, 26 de diciembre de 2015

L.A. Slasher (L.A. Slasher)

La idea me ha resultado interesante, la ejecución regulera, la dirección depende del momento...Pero el guión es un auténtico desastre y es una pena, porque los primeros minutos de "L.A Slasher" son oro puro...Por desgracia se queda en agua de borrajas, el director se preocupa más por la forma que por el fondo...Y todos sabemos que para una película funcione a la perfección tienen que conjugar esos dos aspectos, y como ya digo, existe un profundo desfase entre uno y otro.
En líneas generales la película tiene un mensaje claro, sin embargo lo que parece claro en un principio se va convirtiendo en más difuso y al final no sabes que es lo que te está contando.
Yo entendí "L.A Slasher" como una crítica hacia el mundo televisivo actual, una crítica a esas personas que venden su intimidad al mejor postor para lograr sus cinco minutos de fama.
Así que surge esta especie de figura vengadora que va secuestrando y matando a todas estas famositas de palo para después matarlas, acto seguido sube los vídeos a internet donde se convierten en películas y temas virales en las famosas redes sociales.
Aunque la realidad de la humanidad con Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat es relativamente nueva ya está todo muy visto, a lo mejor si "L.A Slasher" hubiesen sido los primeros vale, pero es que hasta series de televisión como "Black Mirror" han explorado este tema con mayor acierto.
Respecto a la forma en la que está hecha la película, si que tengo que romper una lanza a favor del director, "L.A Slasher" es una especie de mezcla entre los aromas ochenteros que desprende y los movimientos de cámara más modernos.
Ahora bien, como ya iba diciendo, al final "L.A Slasher" tiene más interés en mostrar imágenes estéticas y bellas que en contar una historia, los neones están bien, los colores están bien, pero no tienen ningún sentido, por consiguiente, no dejan de ser fuegos de artificio, lo mismo me sucedió con la célebre película "Solo Dios perdona" de uno de los directores más prometedores del momento Nicolas Winding Refn, al cuál tengo ganas de ver en "The Neon Demon", sin el brillante Ryan Gosling, pero con otro grande, Keanu Reeves.
Por desgracia, "L.A Slasher" tiene un reparto bastante malo, actores caídos en desgracia que siguen agarrándose esperando una oportunidad, es el caso del famoso Eric Roberts, que se gana la vida con películas de dudosa calidad y de bajo presupuesto o el propio Danny Trejo, que cualquier día aparece en la función de Navidad de tu primo por un bocata y una lata de cocacola.
El único actor que parece merecer la pena en "L.A Slasher" es Dave Bautista, que intercala películas horribles con grandes superproducciones como "Guardianes de la Galaxia" de Marvel o "Spectra" la última de 007 James Bond.
Por desgracia, no recomiendo "L.A Slasher", me ha resultado una gran decepción porque pudo hacerse algo mucho mejor.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario