Vistas de página en total

miércoles, 16 de diciembre de 2015

The Emperor's New Groove (El emperador y sus locuras)

"El emperador y sus locuras" es una de las películas de Disney que me faltaban por ver, hubo un periodo de tiempo, desde "Tarzán" hasta "Tiana y el sapo" pasaron un montón de películas las cuales nunca vi, ahora poco a poco me estoy poniendo al día con este tipo de películas, la que menos me llamaba la atención era "El emperador y sus locuras" ¿Por qué? Pues tiene su explicación.
El caso es que en su época yo me salté "El emperador y sus locuras", y de vez en cuando veía algún capítulo suelto de la serie que hicieron para la televisión, no me gustó nada en absoluto.
Además, soy un poco maniático con el dibujo y estilo de dibujo y la verdad es que las ilustraciones de "El emperador y sus locuras" me han parecido de lo más feas, aunque como siempre, para gustos los colores, tampoco me parecen brillantes los de "Hércules" y en líneas generales me parece una buena película de animación.
El caso es que nunca es tarde si la dicha es buena y "El emperador y sus locuras" cayó hace poco, el resultado final me ha parecido satisfactorio, una película divertida pero también insustancial, me explico.
"El emperador y sus locuras" es una película sin pretensiones ni nada por el estilo, pretende dejar un mensaje, si, pero tampoco es el objetivo fina, es simplemente una película entretenida, divertida, unas canciones para echarse unas risas y poco más.
No es lo normal, pero vi "El emperador y sus locuras" en versión original y pude disfrutar de las voces de actores talentosos como David Spade, que es el que le pone la voz a Kuzco.
El caso es que Kuzco es un personaje interesante, pocos protagonistas de películas Disney son tan imbéciles, así, a bote pronto se me ocurre la Bestia de "La Bella y la Bestia", aunque alguno podía decir que no es del todo un protagonista sino un acompañante de Bella.
Sinceramente, recomiendo "El emperador y sus locuras" para los niños, eso sí, no es gran cosa ni es demasiado profunda, película entretenida y poco más.
Valoración:******(6/10)



No hay comentarios:

Publicar un comentario