Vistas de página en total

jueves, 24 de diciembre de 2015

Lo MEJOR del año 2015


10 
Los Vengadores: La Era de Ultrón 

La nueva entrega de los Vengadores llegó y se marchó, fue una película impresionante, pero si soy sincero me esperaba mucho más, por desgracia estas últimas películas de Marvel se me están pareciendo muchas todas, necesitamos propuestas más frescas y divertidas y menos efectos especiales sin ton ni son, Ultrón prometía mucho y al final quedó como un villano del montón, con todo sigue siendo una película imprescindible para los admiradores de Marvel.

9
Ant Man
Esta película si que resultó un verdadero soplo de aire fresco respecto a las anteriores películas de Marvel, tiene comedia, tiene acción y tiene mucho humor, hasta cierto punto es la nueva "Guardianes de la Galaxia", tengo ganas de ver como se desenvuelve un personaje tan interesante como Ant Man en el Universo Marvel, aparecerá próximamente en "Capitán América : Civil War", enorme Paul Rudd y por supuesto Michael Douglas.

8
Birdman o la inesperada virtud de la ignorancia. 
Iñárritu en estado puro o la redención de Michael Keaton, rodada en un falso plano secuencia, la película cuenta una historia que tiene múltiples paralelismos con la vida del propio Michael Keaton, aunque su ritmo narrativo puede cansarte un poco es una película intensa como pocas, cine con mayúsculas, muchas ganas de la siguiente "El Renacido" con DiCaprio.

IT Follows
Aunque esta película se estrenó en el año 2014, se estrenó en España en el 2015, una película de terror como Dios manda, la película tiene claras influencias del cine de los ochenta y es una verdadera joya del cine indie, la clara demostración de que con cuatro duros se puede hacer una obra maestra que perdurará para siempre, más que terrorífica es inquietante, no me canso de recomendarla siempre.

6
Kingsman : Servicio Secreto
Pocas veces me lo he pasado mejor en el cine que con Kingsman, una especie de comedia de acción protagonizada por un sucedáneo de James Bond interpretado de manera brillante por Colin Firth, acción sin cuartel, música endiablada, coreografías imposibles, fikismo por todas partes y Samuel L Jackson en un papel imposible, de verdad, lo pasaréis bien.

5
Whiplash
No pensé que me iba a gustar tanto "Whiplash", vi la película casi por casualidad y me enamoró a más no poder, peliculón con todas las letras y punto pelota, intensa, eléctrica, muy bien dirigida y muy bien interpretada, en especial por J.K Simmons, ahora bien, he hablado con algún que otro músico de Jazz que afirma que "Whiplash" no es demasiado fiel a lo que suele pasar, aunque otros músicos de conservatorio me dicen que por desgracia hay profesores así.

 4
Jurassic World 
Sé de buena tinta que es una película tonta y que no tiene mucho sentido, pero me enamoró y me ganó para siempre, Jurassic World me hizo sentir que tenía diez años de nuevo y que veía Jurassic Park por primera vez en el salón de mi casa, me enamoré de los Raptores y me emocioné cuando el T-Rex volvió a aparecer para demostrar que él es el puto rey de la función...No sé que van a hacer en las secuelas pero lo tienen complicado.

 3
Star Wars : El Despertar de la Fuerza
Así si se hace una película de Star Wars señor Lucas, pocos defectos se le puede sacar a una película que ha conquistado mi corazón, acción sin freno, personajes carismáticos y mucho respeto por la trilogía original, queda por ver que sucederá con Kylo Ren, su maldad promete ser el eje central de las demás películas ¿Lo único negativo? Tener que esperar dos años para el Episodio VIII. ¡Gracias Disney! ¡Seguid callando bocas!

2
Del Revés
Posiblemente una de las mejores películas de animación de todos los tiempos, una auténtica obra maestra de principio a fín, Pixar consigue su mejor película, una obra cúlmen, maravillosa, pocas películas infantiles pueden llegar a decir tantas cosas en menos de dos horas, si no habéis visto "Del Revés" vedla inmediatamente, no os vais a arrepentir, lo prometo.

 1
Mad Max : Fury Road.
Todavía estoy flipando, cuando fui al cine esperé verme una buena película pero no esta obra maestra, fotografía excelsa, actuaciones de primer nivel y acción sin parar, Mad Max quedará en la retina de los espectadores y finalmente se convertirá en un clásico imperecedero, además, crea uno de los personajes femeninos más buenos de la historia reciente del cine, enorme Imperator.







No hay comentarios:

Publicar un comentario