Vistas de página en total

sábado, 5 de diciembre de 2015

Shameless 3º Season (Shameless 3º Temporada)

Me considero un fan absoluto de "Shameless", estoy enamorado de ella, me ha parecido una de las mejores series de todos los tiempos, es una obra maestra, desde el primer capítulo hasta el último, "Shameless", es posiblemente la serie más irreverente que he tenido el placer de ver, es dura, es divertida, es cómica, es absurda, es triste, te hace levantarte del sofá y morderte las uñas...Y lo mejor de todo ¡Está excelentemente grabada! ¿Cómo es posible que nadie conozca "Shameless"? Es que es una cosa que me mata por dentro poco a poco, además, tengo entendido que pocos premios se ha llevado ¿Cómo es posible que "Shameless" se lleve pocos premios? De verdad, no entiendo nada.
La primera temporada me la vi en una semana y media, la segunda temporada en una semana y esta en poco menos de cuatro días ¡Es que me engancha! ¡Es una auténtica droga!
A lo que iba, el caso es que en esta tercera temporada de "Shameless" pasan muchas cosas, para empezar, el grandioso Frank acaba en México intentando pasar a Estados Unidos de forma ilegal.
Es una situación de lo más cómica porque acaba introduciéndose pelotas llenas de droga en la cavidad anal para un grupo de narcotraficantes mexicanos ¡Por fin esas prácticas sexuales tan raras que le hacía la santa de Sheila le han servido para algo al pobre de Frank Gallagher! Como siempre inolvidable William H. Macy, mira que ha hecho cosas maravillosas y mira que "Fargo" posiblemente sea su mejor trabajo, pero el papel que realiza en "Shameless" me resulta totalmente insuperable.

Mientras tanto Fiona intenta superarse, intenta ir trepando poco a poco en ese muro que es la vida laboral, a veces lo consigue a veces no, me parece impresionante Emmy Rossum, no solo es bella como ella sola, es que además es una actriz como la copa de un pino.
Me han encantado los líos del pobre de Justin Chatwin con el mafioso brasileño, prueba de que "Shameless" te mezcla siempre los géneros y no te das ni cuenta.
Muy interesante todo lo referido a la relación de Cameron Monaghan con el chulo del barrio, ojo a este chaval que ya en "Gotham" viene demostrando que es un crack con todas las letras.
Aunque si me tengo que quedar con uno a estas alturas es con Lipp, me parece un genio desmotivado al que se la suda todo sobremanera, un personaje perfectamente construído.
¡También regresa la malvada ex novia de Lipp! Era un personaje que me encantaba pero al final de la segunda temporada resultó ser una cerda sin corazón .
Bien pues al final de esta, resulta que Mandy, celosa, le atropella con el coche, casi muere sin embargo acaba medio vegetal en la cama, triste final.
De verdad, maravillado con esta familia y sus aventuras y desventuras, para mi una serie insuperable e imperdible, venía dándole ochos a las anteriores temporadas pero creo que ya va siendo hora de subir la nota, lo merece.
Valoración:*********(9/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario