Vistas de página en total

sábado, 12 de diciembre de 2015

Shameless 4º Season (Shameless 4º Temporada)

La cuarta temporada de "Shameless" me ha resultado muy, pero que muy buena, vamos, lo normal desde el inicio de esta fantástica serie hace ya unos cuantos añitos.
El caso es que aunque "Shameless" me ha parecido casi perfecta, si que tengo que decir que está un peldaño por debajo de la tercera temporada, no sé explicar muy bien el motivo aunque después de mucho pensar, he llegado a la conclusión de que la ausencia de Frank tiene mucho que ver.
Frank es un personaje despreciable, al final es uno de los tipos más miserables que he podido ver en una serie de televisión, sin embargo creo que es imprescindible para el desarrollo de "Shameless".
El caso es que da la sensación de que en "Shameless" siempre tiene que haber alguien cagándola y alguien salvando a la familia y si esto no sucede como ha sucedido siempre (Es decir, Frank la caga y Fiona salva) pues se rotan los papeles.
La muerte espera a Frank, le falla el hígado cada vez más y se va a morir, por eso sus tropelías parecen disminuir porque está convaleciente, a punto de morir...Hasta me roban un riñón y todo.
El caso es que con el pobre Frank fuera de combate, entran otras variables en el juego ¿Pensábais realmente que la familia Gallagher estaba al completo? ¡Error! Frank tiene una hija más mayor que Fiona, Frank la busca para ver si tiene el hígado compatible pero no puede ser, un personaje más, un nuevo descerebrado que se une a la ya amplia familia Gallagher
Lo más destacable de este arco argumental es que Frank el miserable es capaz de tener una relación sentimental con su hija (Ella no sabe que Frank es su padre por supuesto) ¡Y casi sexual! De verdad cuando Frank convenció a su hijo de que tenía cáncer para conseguir un balón de basket firmado pensé que había llegado a su límite...Pero este tipo siempre me sorprende.
El caso es que como Frank no podía cagarla más en "Shameless", parece que los genes se despiertan en Fiona, tento esfuerzo había llegado a un buen puerto, trabajaba en una buena empresa, tenía un buen novio (Que eso es que ya sobraba porque es meterse en un jardín importante)
Y al final acaba sin trabajo, acaba sin novio, acaba en la cárcel y acaba con un montón de problemas que casi le dejan sin su hermano pequeño.
Sin embargo, cuando Fiona empieza a cagarla salvajemente, nace en Lipp la necesidad de proteger a la familia y tirar de ella, enorme la evolución de este personaje que desde que se deshizo de Mandy y Karen no hace más que trabajar.
Brillante como siempre "Shameless", una de las mejores series de la historia, no me ha dado un chungo, lo pienso de verdad, "Shameless" lo tiene todo, tiene drama, tiene comedia y todo rodado de maravilla, pido a todo el mundo que no la haya visto y tenga alguna duda de hacerlo que se ponga con "Shameless" más pronto que tarde.
Valoración:********(8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario