Páginas vistas en total

jueves, 24 de diciembre de 2015

Lo MEJOR EN SERIES del año 2015

10
Shameless
La quinta temporada de Shameless sigue demostrando que es una de las mejores series de siempre además de ser una de las más desconocidas e infravaloradas de la historia reciente de la televisión norteamericana, cada temporada sigue el nivel de las anteriores y cada vez se va volviendo más y más difícil, tengo muchas, muchas ganas de ver como solucionan los entuertos que se han formado en esta quinta temporada, habrá que esperar hasta enero de 2016 para ver la sextra entrega.

9
American Horror Story : Freak Show
Aunque para muchos supuso una decepción, hay que reconocer que a mi "Freak Show" me enganchó con sus personajes imposibles y sus carismáticas acciones, no está más arriba en la lista porque R. Murphy siempre se suele liar y la acaba cagando, aun con todo, muy superior a la deplorable entrega que nos están ofreciendo "Hotel", con diferencia la peor de toda la saga de temporadas. 

8
Juego de Tronos
Tengo que decir que no soy un gran fan de Juego de Tronos, me parece una serie buena y punto, en esta temporada se alternan episodios brillantes con relleno puro y duro, hay que reconocer también que múltiples momentos favorecen a que esta temporada sea época, como todo lo relacionado con Cercei y en especial con el siempre célebre Jon Snow, la siguiente temporada está también a la vuelta de la esquina y esperemos que no decepcione...Pero lamento decir que empiezo a ver señales de agotamiento.

Better Call Saul
Una grandiosa sorpresa, una precuela de Breaking Bad se antojaba un poco complicado pero lo hacen de maravilla, Saul es un tío con un carisma increíble y clava la serie de principio a fin, en especial los primeros y últimos episodios, he de decir que noto a la serie un poco perdida en algunos episodios centrales, pero se acaba recuperando y sigue brillando a buen nivel, no sé a vosotros pero me encantaría ver al Hombre Pollo hacer su aparición.

The Flash
Grandísima serie de televisión que recoge las andanzas del velocista escarlata, en un par de episodios se merienda a Arrow y a Stephen Amell y nos regala una serie de televisión ligera, divertida y muy rápida...En especial he de destacar los últimos episodios de la temporada que te dejan con el culo torcido, espero que Flash siga creciendo en sucesivas temporadas y que se complete un soñado crossover con "Supergirl" otra de las series sorpresa de la temporada.

Orange is the new black
Otra serie que comencé a ver por casualidad y que se queda grabada en tu corazón, Netflix nos ofrece esta comedia con toques dramáticos dentro de una prisión, aunque pienso que la tercera temporada es la más floja de todas las que se han emitido, Orange is the new black sigue siendo de lejos una de las mejores series del año. cuento con los dedos los meses que faltan para el estreno de la cuarta temporada, ya hay ganas de Piper y compañía.

 4
Agent Carter
Todavía inédita en España, Agente Carter es la primera serie del Universo Marvel que me conquistó, he de reconocer que no me interesaba demasiado la historia de Peggy Carter, pero Marvel vuelve a captar la atención del público con un personaje totalmente desconocido, eso sí, me gustaría que en la segunda temporada la relacionaran más si cabe con el Universo Marvel ¿Quizás Hank Pym? Ya veremos. 

 3
Life is too short
Serie totalmente desconocida de FX que me ha ganado el corazón, humor absurdo y situaciones disparatadas, Jay Baruchel se inspira en películas suyas como "Juerga hasta el fin" y nos regala esta delicia que te hará carcajear contínuamente si eres admirador del actor y sus tropelías, se ha confirmado la segunda temporada y por consiguiente estoy de enhorabuena.

 2
Jessica Jones
La segunda serie de Marvel-Netflix ha resultado ser casi perfecta, una heroína totalmente desconocida se ha ganado el corazón de todos gracias a un guión inteligente y una producción notable, si la heroína es genial poco hay que decir de David Tennant como Kilgrave, posiblemente el mejor villano del Universo Marvel, no puedo esperar para que empiece "Luke Cage" e "Iron Fist"

 1
Daredevil
En lo que a mi respecta, la reina de las series durante este 2015, sencillamente perfecta, captaron a la perfección la esencia de Daredevil y lo llevaron a la pequeña pantalla con sexo, violencia y muerte a partes iguales, además, al igual que Jessica Jones, nos encontramos con un villano icónico como es Kingpin, que para mi, ocupa el puesto número dos en lo referente a villanos dentro del Universo Marvel. Se está rodando ya la segunda temporada ¡Y tendrá a Punisher! Yo no puedo esperar tanto tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario