Vistas de página en total

sábado, 21 de noviembre de 2015

The Final Girls (Las últimas supervivientes)

Hace unos meses descubrí este proyecto y me pareció de la más interesante así que cuando pude echarle un ojo lo hice contento, me resultó una gran película pero en ocasiones un poco decepcionante ¿Por qué? Todos aquellos amantes del gore y de la comedia estarán de acuerdo con esto.
Hace unos meses también pude ver "Tucker y Dale contra el mal", una película que mezclaba el terror con la comedia de manera excelente, lo mismo pasaba con "La cabaña en el bosque", pero "Las últimas supervivientes" es una película demasiado inocente, tratando sobre un slasher y además de jóvenes adolescentes...Pues como que debería haber más sangre, más gore y más sexo.
"Las últimas supervivientes" ha resultado ciertamente decepcionante en ese sentido, pero por lo demás, me ha resultado una película divertida, emocionante y muy pero que muy original.
El caso es que en un accidente de tráfico fallece la madre de nuestra protagonista, la bella Vera Farmiga, una gran actriz que ha demostrado su talento en dos de las cinco temporadas de "American Horror Story".
El caso es que la madre de nuestra protagonista era actriz y triunfó en una película parecida a "Viernes 13" desde entonces todos los años se hace una especie de ceremonia en el que se pone la película en el cine, Vera Farmiga decide ir a ver la película como homenaje a su madre
De repente se produce un incendio en el cine y ella y sus amigas tratan de escapar del horror a través de la pantalla de cine, el caso es que se quedan atrapados en la película.
Ahí es cuando "Las últimas supervivientes" empieza a volverse una película muy inteligente, juega de manera muy divertida con el hecho de estar encerrados dentro de una película, lo mismo con los flashbacks y la forma en que avanza la trama, me he partido la caja con algunos momentos.
Y es que si en el apartado sangriento y sexual, "Las últimas supervivientes" fracasa estrepitosamente si que está a la altura en el ámbito cómico, convirtiéndola en una de las películas más graciosas del año.
Además de esto el componente de originalidad está ahí y es real, quizás se hubiese rizado más el rizo si cabe si en la película hubiese aparecido el verdadero Jason y no una copia.
Me ha encantado de principio a fin, sobre todo la forma en la que han acabado "Las últimas supervivientes" contándonos que han entrado en la segunda parte ¿Cómo lograrán escapar de esa pesadilla?
Además de Vera Farmiga contamos con Adam DeVine, que es un tipo demasiado pesado por cierto y por supuesto la famosa actriz de "The Vampire Diaries" Nina Dobrev.
Valoración:********(8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario