Páginas vistas en total

domingo, 1 de noviembre de 2015

Once Upon a Time 2º Season (Érase una vez 2º Temporada)

Después de acabar con rapidez la primera temporada de "Érase una vez" no sabía que es lo que iba a acontecer en en futuro, la cosa estaba en el aire, ¿Había miedo? Pues yo creo que sí, parecía que la trama de la serie podía verse cortada cuando la maldición se rompe, sin embargo tras un par de episodios comprobamos de primera mano que el universo de "Érase una vez" tiene un tamaño descomunal y que le queda cuerda para rato.
Por primera vez, disfrutamos del Bosque Encantado en toda su plenitud, tanto en flashbacks como en el momento actual, además, tenemos la enorme suerte de contar con personajes que no habían aparecido en la primera temporada y que en esta se lucen totalmente, comenzando por Aurora (Princesa protagonista de "La Bella Durmiente") o Mulán (heroína del cuento con su mismo nombre) personajes que cuidarán de Emma y Blancanieves cuando caigan al mundo de los cuentos.
Si la primera temporada teníamos a una villana en mente, en esta segunda tenemos a varias, comenzando por la malvada Regina que seguirá haciendo de las suyas, sin embargo ahora nos tendremos que ver la caras con ¡Su santa madre! Cora, que en realidad es ¡La Reina de Corazones! Madre del amor hermoso, algún ¡Que le corten la cabeza! he echado de menos, pero su maldad es excepcional, un gran trabajo como villana en esta segunda temporada, lástima que parezca haber muerto del todo...Aunque ya sabéis que aquí nadie muere al cien por cien.
El tercero en discordia es para mi, el que faltaba en la primera temporada, el brillante Capitán Garfio, con un toque más macarra al que estamos acostumbrados, Garfio tendrá que lidiar en las temporadas venideras con una versión malévola de Peter Pan que parece aterrorizar a los niños del mundo en su oscuro llamado Nunca Jamás (Poco a poco ya voy entendiendo lo separación de reinos, hasta ahora conocemos el Bosque Encantado, El País de las Maravillas, Nunca Jamás...y el Reino en Blanco y Negro) Garfio se unirá a Cora con la intención de acabar con la vida del Ser Oscuro, que además de ser Rumpel y la Bestia de "La Bella y la Bestia" es también el famoso Cocodrilo que le arranca la mano...Eso sí, el despertador que hace tic tac no lo lleva en el estómago.
Además de esto conoceremos un poco más a nuestros personajes favoritos, como por ejemplo Emilie De Ravin, que volverá a perder la memoria en el presente y ayudará a salvarse al célebre Príncipe Felipe...Conoceremos la verdadera identidad del doctor de Storybrook ¡El Doctor Frankenstein! y además contaremos con los de siempre, con Ruby haciendo de las suyas, con las aventuras propias...y ¡Ojo al dato! Con el hijo de Rumpel que resulta ser ¡El padre de Henry! ¡Menudo lío de familia desestructurada!
Quizás la trama que menos me interesó es la del padre y el hijo que llevan en la década de los ochenta a Storybrook y después se unen a una especie de secta que quiere destruir la magia del mundo entero, al final de esta temporada secuestran a Henry y ya veremos que pasa.
El nivel que hemos visto en "Érase una vez"  es más o menos el mismo, a mi, hablando en plata, es una serie que me ha sorprendido sobremanera, bien es cierto que a veces parece "Erase un croma" y que por lo tanto los efectos son un poco cutres pero da igual, "Érase una vez" es una serie entretenida y aunque hagan mezclas de personajes y a veces violen analmente a un personaje que te encanta o una historia por la que tienes devoción, creo que puedes resisitir.
Tengo muchas, pero que muchas ganas de hincarle el diente a la tercera temporada de "Érase una vez", de la que se rumorean muchas cosas, entre ellas, que veremos de una vez por todas "Oz", aunque también conoceremos a Robin Hood...¡No puedo esperar!.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario