Vistas de página en total

martes, 15 de enero de 2013

Night at the Museum (Noche en el museo)

"Noche en el museo", es una película divertida y original, una gran comedia para toda la familia, protagonizada por la dupla de oro, Ben Stiller y Owen Wilson.
En noche en el museo, Stiller interpreta a un vigilante de seguridad, al que le dan trabajo en el Museo, los vigilantes de este museo, no son otros que el mítico Dick Van Dyke ("Mary Poppins") y Mickey Rooney (El niño prodigio de Hollywood), estos son algo enigmáticos y le desean suerte para su largo y aburrido trabajo por las noches.
¿Qué es lo que sucede? Pues que por la noche, todo en el museo cobra vida, por la culpa de una tabla de los faraones que resucita a todos los personajes del museo.
Así que el bueno de Ben Stiller tendrá que vivir al límite para lidiar con un Dinosaurio gigante, con Atila y los Hunos, y así sucesivamente, para poder vivir un día más, y que su estricto y estúpido jefe (Se interpretó a si mismo Ricky Gervais)
Lo bueno de esta película respecto a su secuela, es que la historia es fresca y nueva, mientras que en la segunda, la fórmula está un poquito gastada.
Otra cosa importa es el casting, Noche en el Museo tiene un casting genial, lleno de caras conocidas, empezando por Ben Stiller, un actor que no me caía demasiado bien, pero que me ganó con la trilogía de "Los Padres de ella", después aprendí a disfrutar un poco más de él y de sus actuaciones, pese a que todas tiendan a  ser un poco lo mismo.
La chica de la película es Carla Gugino, una mujer que alterna películas para chavales, como esta o la trilogía de "Spy Kids" con películas más serias, como "Watchmen" la adaptación a la gran pantalla que hizo de mala manera Zack Snyder.
Junto a estos dos, nos encontramos con los ya nombrados anteriormente, Dick Van Dyke (Que bien sienta ver a este gran actor después de tanto tiempo) y Mickey Rooney.
Otros secundarios que destacan también, son el gran Robin Williams, que tiene un papel ciertamente importante, Owen Wilson, siempre acompañante de Ben Stiller, y también otro que no se prodiga demasiado, Steve Coogan.
Por lo demás, nos encontramos con un entretenido film que hará las delicias de todos los jóvenes, pues se encuentra más o menos en el medio, vamos que gusta a todos.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario