Vistas de página en total

viernes, 25 de enero de 2013

Nancy Drew (Nancy Drew. Misterio en las colinas de Hollywood)

Durante las pasadas navidades, echaron "Nancy Drew. Misterio en las colinas de Hollywood" Bueno, no la echaron, porque con la convulsa situación que vivía Telemadrid hace unos días, no la llegaron a emitir, solo la programaron, y yo me quedé con las ganas de verla.
Me quedé con las ganas de ver a Emma Roberts, actriz de la que me hice admirador hace un par de años, con la sorprendente "Scream 4" una película que no tuvo demasiado éxito comercial, pero que revitalizó completamente la saga, que a su vez revivió el terror adolescente.
Sin embargo, tiempo después de que Telemadrid dejara su estado en negro, comenzó a emitir todas las películas que tenía que haber emitido en el periodo vacacional, y una de ellas, fue "Nancy Drew. Misterio en las colinas de Hollywood" así que sin demasiadas expectativas, exceptuando a Emma Roberts, me dispuse a verla.
Lo primero que me ha llamado la atención de la película, es que está basada en un libro, cosa que yo desconocía, viendo la película, me recordó a esos libros de detectives que tanto solía admirar en mi infancia, Nancy Drew, es una mujer con pericia, que gracias a su afilado ingenio consigue descubrir los interrogantes que se le presentan, vamos, un detective como los de antes, pero con un prisma infantil que le trata de quitar algo de hierro a la película, ya que encontramos intentos de asesinato y conspiraciones, pero siempre desde una perspectiva algo light, para que los chavales no se traumaticen con la trama.
Además, tenemos la suerte de encontrarnos con un fabuloso cameo, que me ha dejado loco ¡Bruce Willis! Si, el hombre con el que me quiero acostar, según algún usuario malintencionado, aparece realizando un delicioso cameo sin acreditar (Como ya hizo en el segmento de Quentin Tarantino en "Four Rooms") Da gusto que un tipo como Bruce Willis, saque tiempo para regalarnos cameos (Sin duda el mejor de todos en "Oceans Twelve" en el que se interpreta a sí mismo, completamente delirante.)
Entrando en materia, la película no es gran cosa, responde a un público infantil/juvenil y se nota en todos sus aspectos, sin embargo se deja ver, y eso a día de hoy, ya es un paso imporante.
Recomendarla recomendarla, pues tampoco, a no ser que os guste mucho Emma Roberts, cosa que me parecería muy lógica, pero vamos, si podéis emplear vuestro tiempo en menesteres mejores, hacedlo.
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario