Vistas de página en total

lunes, 28 de enero de 2013

Murder by Numbers (Asesinato... 1-2-3)

La mayoría de las personas, ven las películas de Sandra Bullock porque está buena, lo que pasa es que a mi ni me lo parece, además de parecerme una actriz bastante pésima, por mucho Óscar que haya ganado, más razzies ha conseguido, así que nada.
La única razón por la que he visto la película ha sido porque profeso admiración por Ryan Gosling desde que le vi en "Los Idus de Marzo" y en "Drive" sendos peliculones que han relanzado la carrera de este galán que conquistó el corazón de todas las mujeres de la tierra con "El diario de Noa".
Sin embargo, Gosling comenzaba a apuntar maneras en películas como "Asesinato... 1-2-3" una película que rompe radicalmente con lo que suele hacer Gosling, (Cuyo futuro no puede ser mejor, "Gangster Squad", "A place Beyond the Pines", "Only God Forgives", vamos, que va a estar ocupado el muchacho) aquí interpreta a un chaval que ha perdido la cabeza totalmente, y acompañado de Michael Pitt (Que le ha pillado el gusto a hacer de psicópata, pues ya lo hizo en "Funny Games", su futuro, menos brillante que el de Gosling, es también bastante denso, participó en "La invención de Hugo" y le veremos en "Siete Psicópatas" y en la serie de "Broadwalk Empire" que emite en la actualidad "La Sexta" con el gran Steve Buscemi) comienza a asesinar, ese es el momento en el que hace acto de presencia la prescindible y valiente investigadora, Sandra Bullock.
¡Ah por cierto! También podemos ver a Chris Penn, conocido por salir en películas como "Amor a quemarropa" o "Reservoir Dogs", y sobre todo, por ser el hermano del fantástico Sean Penn, una lástima que se carrera no haya despegado del todo.
La película le viene grande a Sandra, su carrera ha quedado para comedias románticas tipo "La proposición" o la paupérrima "Loca Obsesión", si, bien, en su inicio hizo cosas diferentes, como la gran "Demolition Man" con Sylvester Stallone, pero en líneas generales se ha quedado encasillada, y así de repente, sin previo aviso, pasar de comedias tontorronas a películas de acción o de misterio, me parece una auténtica subrada, además de poco creíble, todos tenemos en nuestra cabeza la imagen de Sandra Bullock en sus películas tipo "Amor con preaviso".
De todas maneras, la película se lleva de manera interesante, es decir, no es el despropósito que yo esperaba, no llega a aprobar, pero tampoco es un fiasco total.
Como thriller suspende, al menos entretiene durante un rato, cosa que ya es bastante, vale la pena para ver a Ryan Gosling en sus años mozos.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario