Vistas de página en total

miércoles, 2 de enero de 2013

Conan the Barbarian (Conan el Bárbaro)

Todo empieza mal, muy mal, cuando te tienes que tragar que Jorge Sanz, se va a convertir en Arnold Schwarzenegger, por no decir nada sobre los efectos especiales (De Mercadillo) cosa que no me suele importar, lo que vale en realidad, es el guión, la historia y las actuaciones, pero hace gracia ver a Arnold Schwarzenegger. luchar contra una serpiente de goma.
Lo cierto es que nunca había visto Conan el Bárbaro (Exceptuando el remake de Jason Momoa, estrenado hace, relativamente poco), lo cuál ya es bastante raro, pues soy un incondicional de Arnold Schwarzenegger., un hombre que no es buen actor, eso hay que reconocerlo, pero que supo, con carisma y con ganas, ser una superestrella con un montón de admiradores a lo largo y ancho del planeta, vamos, yo de hecho soy un incondicional del austriaco, he visto casi todas sus películas, y estoy ansioso por ver las nuevas que va a sacar "The Last Stand", "The Tomb", "Ten".
La película tiene un ritmo irregular, demasiado lento, he hecho a mi, me ha aburrido un poco, se me hizo bastante larga, quizás sea porque aunque Conan mole, no habla demasiado, y tiene poco carisma (Aunque he de decir, que se pasa pinchando media película)
También destacan otros actores, como James Earl Jones (Tipo que interpretó a Darth Vader en la saga de Star Wars, bueno, no lo interpretó, le puso la voz.) un tipo, que yo creo, es un genial actor, pero que no debería haber aceptado el papel de Dios Serpiente, básicamente porque se ve totalmente ridículo con la peluca.
También podremos ver a Max Von Sydow (El Exorcista) como el rey que le pide a Arnold Schwarzenegger. que vaya a por su hija, todos conocemos a Max Von Sydow por sus cientos de trabajos, y porque nunca jamás ha sido joven, sufre un síndrome parecido al que padece Sean Connery, la inmortalidad.
Pero dejemos las chanzas para otro momento, entiendo que alguno se ponga de uñas al leer la crítica, pero han de comprender que yo, no he crecido con películas de Conan, y ese factor de nostalgia extra que algunos tienen, yo no lo tengo.
Aún así, hay que reconocer que es una película entretenida y la recomiendo, pero dista mucho de ser una obra maestra, en parte porque Arnold Schwarzenegger, todavía estaba muy, pero que muy verde.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario