Vistas de página en total

martes, 8 de enero de 2013

Fatal Honeymoon (El asesino de la luna de miel)

Un buen día te sientas a ver la televisión a ver una bazofia de telefilm de Antena3," El asesino de la luna de miel" se llama esta vez ¡Da igual! Total, no la voy a ver entera, generalmente las veo a retales, mientras me preparo para hacer algo, o espero a alguien, sin embargo, algo capta mi atención ¡Sale Harvey Keitel! ¡Miseria!
¿Qué pinta Harvey Keitel aquí? Un tío que ha salido y ha deslumbrado en "Reservoir Dogs", en "Pulp Fiction" en "Teniente Corrupto" saliendo en un telefilm de Antena 3? Me llevé las manos a la cabeza ¿Cómo se puede caer tan bajo? Una verdadera lástima.
Mi historia con Keitel surge a partir de "Pulp Fiction", la vi y su papel de señor Lobo, sencillamente me encendió, nunca había visto personaje igual, tan bien desarrollado con tan poco tiempo, así que me puse a investigar sobre Keitel y surgieron películas que ya he nombrado más arriba, películas en las que brillaba con luz propia, ya fuese grande o pequeño el papel.
Por eso profeso una gran admiración por él, doliéndome en exceso que la falta de trabajo le lleve a salir en un telefilm ¡Y de Antena 3! No se puede caer más bajo pensarán algunos, pero lo cierto es que el siguiente paso es trabajar con Eddie Murphy o Val Kilmer, justo ahí sabes que tu fulgurante carrera ha llegado a su fin.
¿De qué iba la película? Pues no me acuerdo, la verdad, creo recordar que la hija de Harvey Keitel se casa, se va de Luna de Miel y se la cepilla su marido (Supuestamente), las pruebas parecen indicar que ha sido un accidente, y además, el marido no hace más que exculparse, sin embargo, Keitel no descansará hasta ver al asesino de su hija entre rejas, Keitel, obviamente sospecha del marido de su hija porque es el máximo beneficiario de una póliza de seguros que va a cobrar íntegramente, además de producirse el fallecimiento en extrañas circunstancias.
La historia, según parece, está basada en una historia real que le ocurrió a una pareja norteamericana, el marido realmente asesinó a su mujer en Australia para cobrar el seguro, permaneciendo en la cárcel un tiempo, y siendo extraditado a Estados Unidos con la condición de no ser condenado a la pena capital, cosa que se cumplió a rajatabla.
Los actores están mal y la peli es mala de solemnidad, el tres se lo doy íntegro a Harvey Keitel, que sigue teniendo el gancho de antaño.
Valoración:***(3/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario