Vistas de página en total

sábado, 5 de enero de 2013

Spy Kids 2: The Island of Lost Dreams (Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos)

La única explicación que hay a películas como "Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos", es que el bueno de Robert Rodriguez, las rodó para sus hijos, sin embargo
La película es una secuela de la exitosa "Spy Kids", un film que aúna los antiguos films de espías que tanta fama tuvieron (Al más estilo James Bond) Pero metiendo a niños y fantasía, a esto le añadían un buen casting y a tirar para adelante.
Sin embargo, el dicho de segundas partes nunca fueron buenas, tiene en "Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos" más sentido que nunca, la película sufre un cambio importante y comienza a llenarse de sinsentidos, de efectos especiales cutres y malos, de actuaciones pésimas y de argumentos terriblemente malos.
Hay un supuesto doctor, parecido al mítico doctor Moreau, que fusionaba personas con animales, los espías se infiltran en su misteriosa isla y se empieza a liar gorda.
Alan Cumming vuelve a repetir como personaje favorito de otro de los protagonistas, Daryl Sabara, aunque esta vez, su papel se ve reducido a un mero cameo (Aún así, más grande que su papel en la tercera entrega de la franquicia.)
Regresa Alexa Vega, que ya empezaba a crecer y a mostrar sus atributos, que ya todos hemos visto en las imágenes promocionales de "Machete Kills".
Es interesante ver como el casting se amplia con gente como Bill Paxton ("Predator 2" o "Aliens") y Steve Buscemi ("Reservoir Dogs", "Fargo") que no sé como les han convencido para salir en este terrible engendro.
Repite gente como Danny Trejo (Maquinote Machete, que se diga a salir porque no era demasiado conocido) Antonio Banderas (Otro que sale porque es amiguete del director) y Carla Gugino, de nuevo, la mujer de la familia.
Bajonazo en la saga que ya jamás se recuperó.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario