Vistas de página en total

domingo, 27 de enero de 2013

Domingo de Top 10 (Leonardo DiCaprio)

10
Película: Vida de este chico.
Personaje: Toby Wolff

Me costó decidirme entre esta y ¿A quién ama Gilbert Grape?, sin embargo, acabé decidiéndome por este duro drama personal, y por la pesadilla que tuvo que sufrir DiCaprio, con un Robert de Niro asqueroso y malvado hasta el extremo, ya en este fiñ, pudimos intuir el talento natural de Leonardo, llamado a convertirse en el mejor actor de su generación.

9
Película: Gangs of New York
Personaje: Amsterdan Vallon.

La época post-Titanic fue dura para DiCpario, menos mal que un genio llamado Martin Scorsese le rescata para "Gangs of New York" la densa historia de la formación de la gran Manzana, la película no me pareció brillante, pero nos regaló grandes momentos, y un buen duelo interpretativo entre DiCaprio y el inmenso Day Lewis.

8
Película: J.Edgar
Personaje: J.Edgar Hoover.

DiCaprio quiso interpretar a J.Edgar tanto en su versión más joven como en la anciana, así que se llenó de pote hasta las trancas, para transformarse en el tipo que fundó el FBI, la película fue un trabajo de Clint Eastwood, y Leo, como siempre, se fue de vacío sin Óscar.

7
Película: Shutter Island
Personaje: Teddy Daniels

Martin Scorsese, apuesta por el terror en Shutter Island, Di Caprio, se encuentra en una paranoya mental, cuando acude a resolver un crimen, y acaba encerrado en la institución mental, tratando de escapar, los contínuos giros de guión nos dejarán con el culo torcido, Scorsese en estado puro.

6
Película: Origen
Personaje: Cobb

Posiblemente, la obra maestra de Christopher Nolan, un derroche de originalidad y efectos especiales, aunque bastante compleja para ser entendida todo el rato, la película levantó amores y odios por todo el globo, y Leonardo, encabezaba el reparto, ¿El resultado? Un completo éxito de taquilla y crítica.

5

Película: Diamante de Sangre
Personaje: Danny Archer

"Diamante de sangre" es una película bastante desconocida en la filmografía de Leonardo DiCaprio, y eso que fue nominado al Óscar por ella (Para variar, no se lo llevó él) La película muestra la convulsa realidad que se vive en el continente negro, y de como la gente se mata por cualquier cosa

4
Película: Infiltrados
Personaje: Billy Costigan

Para mi, una de las mejores películas de los últimos tiempos, Scorsese en estado puro, un Thriller de altura, una montaña rusa que te llevará en volandas durante la hora y media que dura, Ganó un merecido Óscar a mejor película, DiCaprio, está inmenso como hombre que se infiltra en la banda de un espléndido Jack Nicholson

3
Película: El Aviador
Personaje: Howard Hughes

La vida del magnate Howard Hughes, fue llevada a la gran pantalla de forma magistral por Scorsese, DiCaprio interpretaba al magnate, un hombre inteligente y atrevido, pero también con grandes manías que le hacen distanciarse de la realidad, inexplicablemente, DiCaprio, no se llevó el Óscar.

2
Película Titanic
Personaje: Jack Dawson

Titanic fue durante años, la película más taquillera de la historia, cientos de chicas se enamoraron de Jack Dawson y de su relación con Kate Winslet, su triste muerte nos llegó a todos al corazón, DiCaprio se salió, totalmente, estuvo cerca del primer puesto, pero...

1
Película: Django Desencadenado
Personaje: Calvin Candie.

Ha tenido que llegar Quentin Tarantino, para darle a DiCaprio, un papel de villano, Calvin Candie es totalmente contrario a lo que ha hecho Leonardo en toda su vida, y por eso se gana el puesto número 1 en el ranking, Candie es ruin, asqueroso y malvado, sencillamente genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario