Vistas de página en total

martes, 7 de agosto de 2012

Death Race (Death Race)

Death Race es un prefabricado entretenimiento para machotes admiradores del nuevo actor de moda en el cine de acción, Jason Statham, un actor que se está labrando su carrera a base de películas muy parecidas (O al menos a mi, me parecen todas iguales) "Safe", "Blitz", "El Mecánico", "Crank", "Transporter", vamos, en lo que a mi respecta son películas idénticas, Jason Statham pegando hostias como panes, no sé a vosotros pero a mi siempre me ha sorprendido mucho Jason Statham como actor de acción, es británico (¿James Bond calvo?) aparte de que si voz no es la que se corresponde con la de un tipo duro de toda la vida)
La película nos cuenta una la historia de una prisión en un futuro no muy lejano (Lo cierto es que estas cosas siempre me han parecido curiosas, siempre que se ve el futuro, se ve a la gente sin escrúpulos, las sociedades no tienen reparos en ver a gente morir en directo, lo mismo sucede en "Perseguido" de Arnold Schwarzennegger).
Así que la película, pues tiene poco más, son carreras a muertes, muy gore, en las que todos los corredores tendrán que matarse para salir libres de la cárcel, sin embargo, la prisión, está dirigida con mano de hierro por una mujer de hielo Joan Allen (Lo cierto es que Joan Allen está un poco desubicada, trata de ir de dura pero no llega a conectar en ningún momento, además, no acaba de tener el carisma que tenía en papeles similares como en "El Caso Bourne", que le vamos a hacer.
Por otra parte, Jason Statham está correcto, no se es fuerza demasiado, parece que actúa con el piloto automático puesto,  de todas maneras, nunca ha sido un grandísimo actor, ni tampoco le hace falta para lo que le mandan hacer.
Eso si, después de Jason Statham (Y Quizás de Ian McShane) es todo un desastre, pero desastre de los grandes, personajes totalmente estereotipados (Los negros, los chinos, los blancos chungos) vamos, todo muy predecible.
Las mujeres son florero hasta el extremo, además de modelos pivones, yo pocas veces he visto cárceles de mujeres, y no sé como serán en los Estados Unidos, pero si sé como son España, y pivones, lo que se dice pivones, no hay, además, las que salen en pantalla, son realmente malas, mi gato tiene más expresiones faciales (O al menos más creíbles).
Por lo demás, tampoco es muy entretenida, al menos para mi, que no me gustan mucho los coches, de todas maneras estoy seguro que a los que les gusten los coches, las carreras y demás...(Tipo Fast and Furious y videojuegos tipo Need for Speed).
Un cinquito, y para casa.
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario