Vistas de página en total

martes, 14 de agosto de 2012

15 Minutes (15 Minutos)

Estoy intentando ver toda la filmografía de Robert de Niro, es una cosa bastante complicada pero acepto el reto, sinceramente, es un pedazo de actor, y pese a que algunas películas (Como esta) no sean demasiado buenas, lo cierto es que he de decir que siempre me deja algo, es la forma de actuar que tiene, es un carisma especial en su persona que me hace tragarme todas sus películas, ese magnético encanto, también lo tiene otro de mis actores preferidos, Al Pacino
Vi la película "15 Minutos", porque la echaban en la televisión, y porque salía Robert de Niro, si no se hubiesen dado esas circunstancias no la hubiera visto, duro, pero eso es lo que hay, pero en realidad  "15 Minutos" es lo que sale en pantalla, una verdadera pena, lo cierto es que la película tiene una premisa interesante, nos encontramos con un par de extranjeros del este, recién llegados a Estados Unidos, lo cierto es que están bastante bien definidos, un desequilibrado mental y el otro, una mera marioneta que no hace más que grabarlo todo con su cámara de vídeo, bien, estos dos, se vuelven totalmente locos y cometen un doloso crimen contra una familia, que supuestamente les debían dinero, tras esto, prenden fuego el edificio quemando los cadáveres, el asesino, sigue matando gente (A una de las prostitutas a las que llaman, y así sucesivamente).
Tras el incendio, aparece el personaje de Edward Bruns, (No le había visto nunca y no me mola un pelo,típico protagonista soso de película americana) una especie de perito de bomberos, que inspecciona los incendios para determinar el suceso, entonces, vosotros os preguntaréis ¿Qué tiene que ver Robert de Niro en esto? No lo sé, aparece por ahí fumando en la escena del crimen, malote.
De Niro es una especie de policía estrella, al que sigue un cámara (Kelsey Grammer, un actor conocido por sus papeles cómicos en la televisión, o por ser Bestia, en la película "X-Men 3" Me pareció un buen Bestia, maduro, pero amenazador, sin embargo, como cómico, no me hace nada de gracia)
Así que la película, pese a ser un thriller, que supuestamente debería enganchar, nunca lo hizo (Hablo a título personal obviamente), de hecho me aburrió soberanamente, me pareció ciertamente decepcionante, si los malos hubiesen tenido la posibilidad de ser interpretados por mejores actores (El asesino, no sé porque, se me convirtió en Gary Oldman en "León el Profesional", movidas mentales) la cosa hubiese tenido solución, esto último también vale para el compañero de De Niro.
Lo siento pero no, no es suficiente.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario