Vistas de página en total

lunes, 27 de agosto de 2012

Death at a Funeral (Un funeral de muerte)

Me la habían puesto como una de las mejores comedias británicas, pero nada más lejos de la realidad, me encuentro con una decepcionante película, con el típico e insustancial humor inglés, no hay ningún momento de comedia rescatable, lo único que podemos disfrutar, es del ambiente de jocosidad que se puede vivir en un funeral, no he tenido ganas en ningún momento de ver el remake, pero después de ver la original, y siguiendo la regla de que la original suele ser mejor en calidad, la norteamericana debe ser para tirarse por el balcón.
El humor absurdo de Mr Bean y de Benny Hill, es un humor que ha triunfado por una mera razón, son grandísimos actores, muy grandes, de ahí que se hayan convertido en mitos del humor a la altura de los más grandes, o incluso superándolos, sin embargo, me da la sensación de que en "Un funeral de muerte" no logran acercarse ni lo más mínimo a la sombra de estos dos titates británicos (Sobre todo Rowan Atkinson)
Bien es cierto que la película es divertida, se deja ver, más que divertida, me atrevería a decir que entretenida, se deja ver, sin embargo, yo, cuando veo una película de comedia, espero reírme y disfrutar, y no, con "Un funeral de muerte" no lo he hecho, lo cuál es una verdadera pena, porque me habían dicho cosas buenas de ellas.
Sin embargo, hay que seguir reconociendo la calidad y la superioridad de los británicos a la hora de realizar cine, incluso cuando hacen películas malas, que no hacen demasiado gracia, lo siguen haciendo mucho mejor que nosotros, son poner cuatro tías en pelotas, o escenas de sexo explícito, cosas soeces por todos los lados
Los actores son desconocidos para el gran público, lo cierto es que serán muy conocidos en Gran Bretaña probablemente, pero para mi, no tienen el suficiente carisma como para copar una producción que de el salto más allá.
Poco más he de decir, se me ha hecho, ciertamente tediosa.
Valoración:***(3/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario