Vistas de página en total

sábado, 11 de agosto de 2012

Mickey Blue Eyes (Mickey ojos azules)

Lo cierto es que he visto casi todas las películas de Hugh Grant, pero me faltaba "Mickey Ojos Azules" y como la echaban por la televisión el otro día, me pareció la excusa perfecta para echarle un ojo de una vez por todas, además, cuando empecé a verla, descubrí, no solo a Burt Young (Compañero de Rocky desde la primera entrega hasta la sexta) sino también a James Caan (Uno de los hijos de Marlon Brando en "El Padrino" además de ser Paul Sheldon en la excepcional película basada en el libro de Stephen King "Misery") Así que me dispuse a ello.
Me encontré con una divertida comedia, con temática mafiosa, y con lo que a mi me gustan las películas de mafiosos, no pude resistirme...
Hugh Grant está enorme en su papel, yo comprendo que sea un actor bastante raro, o le amas o no lo puedes soportar, yo supongo que a los que no les gusten sus gestos y demás, la película les parecerá una bazofia, sin embargo, a los que le guste Hugh Grant, les parecerá un gran papel, pues está en su salsa, además acompañado de grandes actores.
Como pequeños defectos, he de decir, que James Caan no me pega como segundo de abordo, por detrás de Burt Young, en películas como "El Padrino" era un tipo agresivo, impulsivo, fuerte y sin ningún temor a nadie ni a nada.
Sin embargo, y pese a que el personaje de Burt Young, siempre me pareciese, bastante imbécil, en realidad era un buenazo, por lo que no me pega demasiado como jefe de la mafia, quizás deberían haber intercambiado sus papeles.
Lo único que me disgusta más que esto, es el tema de la mujer de Hugh Grant (La hija de James Caan), físicamente me repele un poco, es un realmente fea y no me pega nada como hija de un mafioso, además, algunas acciones no tienen nada de sentido.
Poco más tengo que decir, es una buena película, recomendable, la típica película del galán inglés, Hugh Grant.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario