Vistas de página en total

miércoles, 15 de agosto de 2012

Sucker Punch (Sucker Punch)

Yo me he documentado antes de ver la ópera prima de Zack Snyder, he visto la mayoría de sus películas, comenzando por "El amanecer de los muertos" un más que digno debut para un director novel, creando una de las mejores películas de zombis de los últimos tiempos, después vi "300", me pareció una buena película, sin embargo ha sido encumbrada a los altares de las obras maestras, por las legiones de frikis que plagan el mundo de hoy.
Más tarde vi "Watchmen" y lo cierto es que sin ser mala película, a mi me aburre soberanamente, parece que meterse con Zack Snyder es poco más que cometer pecado mortal, (No es tan grave como meterse con Christopher Nolan, pero ahí ahí está la cosa) de ahí que me lluevan comentarios negativos después de colgar esta crítica, pero como me da exactamente igual, pues que empiecen.
Sucker Punch me parece, no solo con mucho, de las peores películas del año, sino de las peores películas que jamás se han filmado, una tontería supina, vergonzosa hasta cierto punto, aclamada por legiones de pajilleros frikis que satisfacen sus necesidades sexuales observando a chavalas contoneándose vestidas de colegiala, porque todo el mundo sabe, que la mejor manera de destruir orcos/robots y demás, es con el uniforme del colegio, paupérrimo, de principio a fin.
La historia, si se puede llamar así, de "Sucker Punch" es una pseudo mezcla entre "Matrix" y "Origen", tomando lo peor de las dos, haciendo un cocktail terrible.
No nos podemos dejar llevar por los efectos especiales, que si, son geniales, pero ¿Están sustentados en una historia? No, para nada, un ejemplo claro, "Origen" tiene unos efectos especiales apabullantes, y además, una compleja historia que justifica todo el derroche de dólares, en "Sucker Punch" no hay historia, no hay guión, ni tampoco hilo conductor (Bueno si, un supuesto baile sensual) Zack Snyder se inventa unas historias, unas en la guerra, otras con dragones y otras con robots, suelta a un montón de jamelgas a pegar disparos, y tiene su obra maestra presta y dispuesta, y lo peor es que la gente se traga la bazofia y lo encumbran a la categoría de Dios, ahí lo llevas, si Zack Snyder es Dios, yo soy una monja de convento de clausura.
Valoración:**(2/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario