Vistas de página en total

domingo, 19 de agosto de 2012

I love you man (Te quiero tío)

Yo lo que entiendo, es que cuando el género de una película es la comedia, te tienes que reír ¿No? O al menos pasártelo medianamente bien, de acuerdo, pues cuando una película que se supone que es una comedia, no provoca ninguna puta risa, tenemos un problema.
Muy mala, poco más hay que añadir, muy mala, terrible, cada vez le tengo más manía a Jason Segel, la última vez que le vi, fue en la película "Bad Teacher" y me pareció una película bastante normal, para pasar el domingo de forma aburrida, pero sin duda, lo peor de esta, fue Jason Segel, un tipo que intenta ir de gracioso, pero no lo consigue, porque no lo es.
Películas como "Te quiero tío" probablemente hagan gracia a los adolescentes, pero yo ya he llegado a una edad en la busco algo más, no estoy ya para chistes de pajas, sinceramente.
El humor es zafio, aburrido, grosero, no sé, además, si ese humor, se cimenta en una historia que es una chorrada, pues imagínate.
Y es que en eso radica el problema de comedias como esta, cuando tienes que recurrir a los penes, a las pajas o masturbaciones, a potar unos encima de otros....es que tienes un grave problema, o tienes seco el coco, vacío de ideas, o es que eres un mal guionista, cosa que probablemente sea lo más cercano a la realidad.
Otros actores están correctos en comparación con Segel, encontramos a Jon Favreu (Director y actor en Iron Man 1 y 2, y director de "Cowboys and Aliens") Lou Ferrigno (El mítico Hulk de la serie de televisión) o Rashida Jones (Que está bastante buena) Paul Rudd, un actor que parece encasillado en películas tontas como esta.
En lo referente a la historia, pues es nefasta, estamos hablando de un tío que se va a casar, pero como el no tiene amigos y su novia si, se dedica a echárselos por ahí, una tontería supina que daría para hacer un corto de diez minutos, pero no una película.
Poco más he de decir, no me ha gustado nada
Valoración:**(2/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario