Vistas de página en total

jueves, 16 de agosto de 2012

30 minutes or less (30 minutos o menos)

"30 minutos o menos" es la nueva película del director de la fabulosa comedia de zombis "Bienvenidos a Zombieland", además, comparte su nueva comedia con el otro exponente del triunfo de "Zombieland" (Junto con la siempre bella Emma Stone) Jesse Eisenberg.
Después de verle en "Bienvenidos a Zombieland" lo vi de nuevo en "La Red Social" no me esperaba gran cosa, y lo cierto es que me sorprendió, es una película que no me canso de ver, me pareció un peliculón curioso, la disfruté y me lamenté por no haber sido la ganadora de los premios Óscar.
Luego me decepcioné profundamente con las declaraciones de Jesse Eisenberg sobre el programa de televisión "El Hormiguero" y sobre España y los españoles en general, no me lo esperaba de un tío como él, que parece bastante majete.
Jesse Eisenberg, es un actor bastante joven, simplemente tengo una pega sobre él, el encasillamiento en los papeles, tanto en films como "30 minutos o menos", como en "Adventureland" o en "Bienvenidos a Zombieland" hace de pardillo, de pringado (No conozco a otro actor que borde tanto el papel, al quizás Jonah Hill o Michael Cera).
La película es una comedia fresca y divertida de corta duración, y que pasó sin pena ni gloria por las taquillas españolas (De hecho, no lo recuerdo, pero creo que en mi cine, no la estrenaron, menuda racha que llevamos entre esta y "Dime con cuantos" Al final va a ser verdad que vivo en el culo del mundo y no se estrenan películas.)
Los personajes están bien definidos, sin embargo, lo único que no me gustó, fueron los dos villanos, los dos gorilas vamos, son unos personajes demasiado bastos, chabacanos, me parecen que deslucen la película en general.
El argumento, pese a ser original, me resulta demasiado fantasioso, el tema de atracar un banco, de llevar una bomba al pecho varias horas... no sé, me resulta realmente curioso, yo habría obrado de otra manera, sin embargo, es una película, yatusabe.
Otra cosa que no me gustó en demasía, fue el precipitado final, no me pareció malo, de hecho hasta me gustó, sin embargo, me pareció todo demasiado rápido, como ya digo, muy precipitado, el final queda un poco chungo.
De todas maneras, esos errores puntuales, no son más que un par de lunares, por lo demás, es una gran película, una fantástica comedia que sorprenderá.
Valoración:********(8/10)

1 comentario:

  1. Lei no se donde que España destinaba unos 50 millones de € al doblaje de peliculas y series. Y muchas peliculas ya ni se traducen. Ahora con los recortes y las subidas de IVA y demás ten claro que se traducirán muchas menos.

    ResponderEliminar