Vistas de página en total

martes, 7 de agosto de 2012

You've got mail (Tienes un e-mail)

La opción perfecta para pasar una tarde divertida y romántica, son las películas tipo "Tienes un e-mail" ¿Por qué? pues es muy sencillo, generalmente son cortitas, las historias son interesantes, se suelen mezclar elementos románticos y cómicos, y los actores que suelen aparecer son famosos y aportan su carisma a sus personajes, además "Tienes un e-mail" aborda un tema bastante importante en la actualidad, y no, no me refiero al uso de las nuevas tecnologías para ligar, me refiero a los pequeños comercios, tratando de sobrevivir frente a las grandes multinacionales.
Lo cierto es que yo creo que la oferta y la demanda es la mejor ley que existe para calibrar el mercado, pero claro, ni soy economista, ni tampoco he regentado un pequeño comercio, así que mi opinión vale un auténtico cagarro.
Vamos a lo que vamos, al meollo de la cuestión, Meg Ryan tiene una pequeña tienda de libros, que entre en graves problemas cuando una mastodóntica tienda, regentada por el rico Tom Hanks hace aparición, Meg Ryan y Tom Hanks comenzarán a odiarse desde el primer momento en que se vean, sin embargo, el mundo es un pañuelo, los dos se sienten vacíos y buscan su felicidad en internet, allí se conocen, sin saber realmente quien es la otra persona, comienzan una relación de amistad, que...¿Llegará a más? Habrá que verse la película chatos.
La película está protagonizada por dos grandísimas estrellas de los noventa, Tom Hanks y Meg Ryan, Hanks es uno de los mejores de la historia del cine, ha ganado ya más premios Óscars que reputados actores (De hecho ha ganado dos por actor principal y hasta cuatro Globos de Oro, también al mejor actor , vamos, una locura).
Otra actriz importante de los noventa, que según creo yo, no ha sabido dar el salto a la nueva generación, es Meg Ryan, que realiza un buen papel, sobre todo, gracias a la química que destila junto a Tom Hanks, cosa que no es tan fácil de conseguir como parece, grandes películas se han ido a la mierda por no no congeniar los actores principales.
Además, he de destacar la participación de un brutal Greg Kinnear, un actor que a mi siempre me ha gustado mucho y que hace un buen papel.
Divertida película, me atrevería a decir que es un clásico de los años noventa, muy agradable para pasar la tarde.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario