Vistas de página en total

viernes, 24 de agosto de 2012

Space Jam (Space Jam)

Space Jam es un clasicazo imperecedero para todos los que nacimos en la década de los noventa, y que somos medianamente admiradores del baloncesto, pues los protagonistas son cracks de la talla de Michael Jordan (Para mi uno de los deportistas más grandes de toda la historia, y mejor jugador de la historia del baloncesto) o Larry Bird (En lo que a mi respecta, el mejor jugador blanco de todos los tiempos) también hay gente tipo Charles Barkley o Larry Johnson.
Aparte, si contamos con un pedazo de actor como Bill Murray, un mítico comediante (Lamentablemente, no quiere regresar para la tercera parte de la gloriosa saga de Los Cazafantasmas), pues ya es para habernos matado.
Además de historia, nos encontramos con los Looney Tunes, la Warner tiene una nómina de personajes lunáticos, personajes maravillosos, geniales, que han creado, no solo una mitología alrededor de la compañía sino, unos grandísimos personajes.
Michael Jordan actúa como el culo, pero nos la suda completamente, es un caso aparte.
La película tiene una premisa tan sencilla, que asusta, sin embargo, pese a ser algo simple,  es realmente entretenida, un monstruo doblado por Danny Devito (La verdad, es que no podía ser otro, tanto que mientras veía la película me dije, este tío es clavado a Danny Devito, en dibujo, tiempo después me entero de que lo dobló) decide llevarse a los Looney Tunes a su parque de atracciones para que este no sea un fracaso, sin embargo, los Looney, no quieren, como es obvio, y viendo la altura de sus rivales, deciden retarles a un partido de baloncesto.
Los aliens que son más listos que los ratones colorados deciden robar las habilidades de los mejores jugadores de la NBA, convirtiéndose en enormes monstruos, y transformando a las estrellas, en verdaderos paquetes, dejando momentos, realmente hilarantes, con los jugadores de los Lakers, negándose a cambiarse en los vestuarios.
Mientras tanto, los Looney Tunes, tienen la brillante idea de raptar a Michael Jordan, para salvarles el culo, produciéndose un genial y loco partido de Basket entre los Lunáticos más grandes de todos los tiempos y el jugador más grande que ha dado el baloncesto.
Lo cierto es que digo sin temor que "Space Jam" es la segunda mejor película que junta personajes de animación con actores reales, siempre después de la mítica "¿Quién engañó a Roger Rabbit? con Bob Hoskins y Christopher Lloyd.
Valoración:*******(7/10)

1 comentario:

  1. Hombre, tampoco hay tantas películas que mezclen animación y actores reales.

    ResponderEliminar