Vistas de página en total

lunes, 6 de agosto de 2012

Jack & Jill (Jack y su gemela)

Estas primeras líneas van a para uno de mis actores predilectos, tito Al, va por ti....Pacino, las que me haces pasar monstruo, estás en caída libre tío, pero cuesta abajo y sin frenos, eres, y mira que digo eres, no eras, uno de los mejores actores de la historia del cine, me has conseguido enamorar, me has emocionado con tus discursos en "Justicia para todos" o en "Esencia de mujer", o incluso en "Pactar con el diablo", Al, vuelve a la senda que te pertenece, vuelve a hacer lo que tienes que hacer porque aún te queda mucha calidad que brindarnos a todos los mortales, ánimo de verdad.
Si te falta dinero, yo soy capaz de dártelo de mi bolsillo, te abro las puertas de mi casa, pero por favor, no tires tu vida, tu carrera y tu prestigio por unos míseros dólares que te ofrece un cómico de cuarta por aparecer en sus payasadas universales.
Pasar por la tortura de ver una película de Adam Sandler es demasiado, pero por ver a Al Pacino en ella hice un esfuerzo sobrehumano, evidentemente, no me dejé un mísero euro en ella, dejémoslo ahí... una vez vi, de refilón "Zohan : Licencia para peinar" y casi me da un infarto, bueno, pues he de decir que si, Jack y su Gemela han conseguido superar a Zohan, tampoco es que fuese muy dificil, he de decirlo, pero siendo Adam Sandler el protagonista (Ya es terrible solo, imagínatelo travestido).
La película es trasnochada y en ningún momento te hace reir...si, si espera un momento, estamos en el género comedia ¿Me equivoco? No, no me equivoco, es una comedia, bien, en mi pueblo, las comedias hacen reír, bien, me he reído más en funerales que viendo "Jack y su gemela" es triste, es lastimoso ver a un señor de cuarenta años tratando de hacer reír a sus semejantes con chistes de caca, culo, pedo pis (Sobre todo de pedo) Ya no entramos en una discusión sobre si la película te gusta o no, sino que te entra una sensación de tristeza infinita.
Lo peor de todo (La tristeza infinita de la que hablaba antes se eleva al cubo) es cuando te vas a la recaudación, y ves que solo en Estados Unidos, ha recaudado 150 millones de dólares, con un costo de 80, si sumamos, échale otros 50 o 60 millones a nivel global, de 200 millones de dólares, Sandler se debe de limpiar el culo con billetes de 500$ a costa de la ignorancia del público, lamentablemente, sencillamente lamentable.
Las apariciones esporádicas de Santiago Segura y de Johnny Depp, no hacen más que avergonzarme más, Depp no me gusta ni creo que me vaya a gustar jamás, pero lo cierto es que es un tipo con prestigio del que esperaba algo más de rigor a la hora de escoger papeles.
Le pongo un 2 porque algún chiste de Al Pacino me ha hecho gracia, pero poco más (La gente cree que tengo mas de un Óscar, pero solo tengo uno, gran verdad Al, que mal te ha tratado la academia de cine)
Valoración:**(2/10)

1 comentario:

  1. Yo si veo algún día esta película, será por que me la han regalad en el McDonals al comprar un menú y luego tengo que quedarme sin internet en mi casa y que esté lloviendo fuera.

    ResponderEliminar