Vistas de página en total

sábado, 25 de agosto de 2012

My Sister's Keeper (La decisión de Anne)

"La decisión de Anne", una lacrimógena propuesta del director del "Diario de Noa" (Con Rachel McAdams y Ryan Gosling) o "Alpha Dog" (Con Bruce Willis y Ben Foster) menudo cambio de registro la del tipo ¿No?.
Sin embargo, "La decisión de Anne" es una buena película, no porque consiga su objetivo, de hacer llorar como magdalenas a la peña, sino porque , mete el dedo en la yaga.
¿Es moral tener un hijo no deseado, para salvarle la vida a otro? Habrá gente que piense que si, que por salvar una vida humana habría que hacer todo tipo de cosas, sin embargo, otros dirían ¿Qué pasa con el otro niño? ¿Es psicológicamente bueno para una persona, saber que simplemente viniste a este mundo para servir como medicina para otro? El tema está en la calle, y Nick Cassavettes lo sabe y lo echa al candelero, para que además de sufrir mucho con la película, nos preguntemos y pensemos un poco sobre la vida, la muerte y el ámbito familiar.
Me gusta que Cassavettes haya configurado una película seria, a la par de cruda, sin caer en morbos o en politiqueos moralistas,
La película no sería tan buena, sino fuese por el casting, comenzando por Cameron Díaz, que película tras película, me convence un poquito más, gracias a películas como "La decisión de Anne" o "The Box" Cameron se quita de encima el lastre de ser una simple cara bonita (Que ya tiene sus añitos) y demuestra que es una fabulosa actriz, me gustaría que lo demostrara más a menudo, y que no se limitara a estúpidas comedias como "Bad Teacher".
Uno que se apunta a todas, es Alec Baldwin, ("Bitelchús", "Infiltrados", "Glengarry Glen Ross") un grandísimo actor, que por norma general, exhala a sus papeles todo su talento, aquí Baldwin no es una excepción.
También hace un gran papel Abigail Breslin, una chica que es genial, sinceramente, su hermano mayor ya lo demostró en la película "El Chico", y ahora ella es la que salta a la fama, gracias a películas como "Pequeña Miss Sunshine", "Bienvenidos a Zombieland" Grandísimo papel de Breslin.
Los demás actores también lo hacen genial.
Yo no soy muy de dramas, pero he de reconocer que "La decisión de Anne" es una película que hay que ver.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario