Vistas de página en total

domingo, 26 de agosto de 2012

Haywire (Indomable)

Lo cierto es que queda claro que "Indomable" está lejos de ser la película de Steven Soderbergh, un director, no tan afamado como otros compañeros suyos, pero que siempre pone un toquecito personal a sus películas, haciéndolas muy reconocibles, creo que su máximo exponente está en la trilogía de "Ocean's Eleven".
La película me llamó la atención por el casting que presentaba, que una sola película reuniese a actores de la talla como Michael Fassbender (Uno de los actores de moda del momento) Ewan McGregor, Bill Paxton, Channing Tatum (Otro que también está de moda) el español Antonio Banderas y la leyenda Michael Douglas.
La película tiene posibilidades, y su comienzo crea un efecto positivo en el espectador, nos muestra la violencia de los protagonistas y da en la tecla de lo que vamos a ver en las dos horas que dura la cinta, sin embargo, creo que el gran problema de la película, radica en la protagonista, en la novel y desconocida Gina Carano.
Evidentemente, que la protagonista de la cinta sea una mujer, me da totalmente igual, me la sopla, simplemente me parece una actriz bastante sosa, no creo que sea un gran nombre, y la película le pesa demasiado, no creo que sea lo suficientemente carismática como para encabezar una producción de este calibre, con estos grandes actores.
Otro papel decepcionante ha recaído en Michael Fassbender, al más puro estilo "Malditos Bastardos" (Pero sin tener la calidad que tuvo allí) Fassbender interpreta con maestría a su personaje, coreografía una pelea de manera magnífica y es asesinado brutalmente, de manera demasiado estúpida, lo cuál es una verdadera lástima.
Mientras tanto y como traidor principal, está Ewan McGregor, un actor que nunca me convenció, pero que acabó haciéndolo gracias a grandes peliculones como "El sueño de Casandra" de Woody Allen, McGregor, en su línea, brillante, incluso convincente en su escena de acción en la playa.
Me alegró bastante la reaparición en el mundillo de Bill Paxton, lo cierto es que si, se le ve bastante mayor, pero me alegra ver a una estrella ochentera en las super-producciones de hoy.
Me gusta Channing Tatum, en un principio estaba algo receloso, me convenció en Gi Joe, y a partir de ahí, se convirtió en una estrella, tanto, que se rumorea que echaron para atrás "Gi Joe 2 La Venganza" porque salía poco tiempo, así que imagínate, Channing Tatum protagoniza brutales escenas de acción, que pegan mucho con su estilo.
Respecto a Antonio Banderas y Michael Douglas, no salen demasiado, pero su papel es interesante, sobre todo el de Banderas, que no me gusta nada.
Es una película entretenida, si, pero nada lejos de lo común.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario