Vistas de página en total

jueves, 9 de agosto de 2012

Jersey Girl (Una chica de Jersey)

Kevin Smith es un director bastante famoso, sobre todo ser el elegido para escribir la adaptación de Superman que iba a dirigir Tim Burton, esa historia, está contada por el propio Kevin Smith en el Youtube (Subtitulado al español) y lo cierto es que es una historia bastante divertida, ya que querían que Superman no volase y que luchara contra arañas gigantes, todo un despropósito que consiguió que Kevin Smith no aceptara realizar el guión de la película.
Bueno, de todas maneras, Kevin Smith se lo tiene bastante creído, es un tipo que se atrevió a comparar a "Los Vengadores" con una mama** y a "El Caballero Oscuro la Leyenda Renace" con un buen casquete, alucinante ¿No? pues parece que se equivocó, ya que a mi juicio fue mejor "Los Vengadores" sin embargo, no me voy a meter en guerras que no quiero ni puedo acabar.
En la película, nos encontramos con Ben Affleck, es un tipo que no suele caer bien y más después de películas como "Daredevil" que no gustaron al público en general, algunos dicen que Affleck es un tipo más talentoso detrás de las cámaras, que delante, como pudimos ver en "Adiós pequeña adiós", o "The Town : Ciudad de Ladrones".
A mi pese a lo que muchos dicen, Ben Affleck me parece un aceptable actor, nada del otro mundo, pero es un tipo divertido que ha brillado en multitud de películas "Pánico Nuclear", "Armaggedon", o incluso "Ases Calientes".
Además Ben Affleck comparte cartel con Liv Tyler, con quien ya compartió romance en "Armageddon" llevándole a la fama la trilogía del Señor de los Anillos, y su aparición en la película de la Marvel "El Increible Hulk".
Otro atractivo de "Una chica de Jersey" es Jason Biggs, el mítico protagonista de las cuatro películas de "American Pie", aqui es un asesor de Ben Affleck, un ayudante por así decirlo, y su papel de pringadete se repite hasta la saciedad, de todas maneras, es lo mejor que Jason Bigg s sabe hacer, así que lo hace de lujo, de verdad.
Otros actores que salieron son en el film, son, la cantante (O eso dicen) Jennifer Lopez, Matt Damon como cameo, al igual que Will Smith.
Con lo exigente que suele ser Kevin Smith con sus películas, me lo esperaba algo mejor, aún así, me parece superior a la última que vi "¿Hacemos una Porno?" que me pareció malísima.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario