Vistas de página en total

jueves, 30 de agosto de 2012

Despicable Me (Gru, mi villano favorito)

He de decir que "Despicable Me" (O como se la ha titulado por estos lares, con una traducción más que libre, "Gru, mi villano favorito")es una fresca y novedosa película para los más pequeños de la casa, con ciertas influencias de la saga cinematográfica de James Bond (O al menos a mi, el tema de los malvados unidos y tal) para presentarnos a un personaje, que trata de hacer el mal por todos los medios, sin embargo, y para trazar su malévolo plan, se tiene que hacer cargo de tres niñas huérfanas, convirtiéndose en su padre, y tratando de aguantarlas lo mejor posible (Y eso es duro, porque dos niñas pequeñas, son bastante pesadas)
La película, es uno de los éxitos de animación de los últimos tiempos, junto con la película "Megamind" y lo cierto es que tuvo un gran casting en lo que a voces se refiere, hablo de gente como Jason Segel ("Bad Teacher") Julie Andrews (La Mítica Mary Poppins) Russell Brand (Patético graciosete que está de moda hoy en día) y Steve Carell, uno de los mejores cómicos del momento, además, se está gestando una segunda parte, en la que prestará su voz, el prestigioso actor, ganador de un Óscar por "Esencia de Mujer" Al Pacino.
Mientras tanto, la película en español, cuenta con las voces de Florentino Fernandez, y de algún famosillo español más, bueno, no está mal del todo, podían haber realizado un destrozo aún mayor, pero lo cierto es que no ha quedado mal del todo, sin embargo y de todas maneras no le pega mucho la voz, o eso me ha parecido a mi, Flo se salió haciendo la voz de "Kung Fu Panda" pero creo que el papel de "Gru, Mi Villano favorito" le quedaba mal.
Todo el mundo alaba a la película por la aparición de unos seres diminutos y amarillos, llamados "Minions" tanto ha gustado su infantil humor que en momentos desentona con el áurea seria de la película, tanto, que hasta se está pensando en hacer un spin-off con ellos como protagonistas, sería un craso error, los "Minions" son seres sin ningún atisbo de inteligencia, por lo que no pueden ser el eje conductor de una película de dibujos, sus patochadas, hacen gracia, eso es indudable, pero no para ser repetidas continuamente durante dos horas.
Ha sido una experiencia gratificante, una buena película, sin embargo lejos de la obra maestra que se presupone por parte de la crítica.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario