Vistas de página en total

viernes, 3 de agosto de 2012

Happy and Glorious (Happy and Glorious.)

Durante la ceremonia de inicio de los juegos olímpicos, se realizó un corto, que sirvió para presentar a la Reina de Inglaterra, y de paso, a uno de los personajes cinematográficos más famosos de toda Gran Bretaña, el incombustible James Bond.
El cortometraje fue dirigido por Danny Boyle, un director conocido por grandes trabajos, como "La Playa" (Con Leonardo Di Caprio), Trainspotting (Con Ewan McGregor) 28 Días después (Con Cillian Murphy) y quizás sobre todas ellas, 127 Horas (Con James Franco) y Slumdog Millonaire (Recordemos que se alzó con el premio a la mejor película en la gala de los Óscar de 2008)
Antes de que el afamado director Sam Mendes (Revolutionary Road, Camino a la perdición, Jarhead, American Beauty) se pusiera al frente de la nueva película de la franquicia mítica de James Bond (Con título "Skyfall") ya se habló mucho sobre si Danny Boyle, podía ser el nuevo director de la franquicia, finalmente el trabajo recayó en el bueno de Mendes, y según se dice, está haciendo un trabajo fascinante (Aunque Javier Bardem aparezca en la película, tendré que aguantarme).
Daniel Craig me parece un James Bond perfecto, tiene una elegancia que le viene de nacimiento, desciende del coche, sube las escaleras (Supongo que del palacio de Buckingham) y un montón de perros hacen su aparición.
Según tengo entendido en el Reino Unido, hay un gran cachondeo con el tema de los perros de la reina, ciertamente, eché de menos una patada de Daniel Craig a algún perrete (Que no hombre, que lo digo de broma).
James Bond, está al servicio de su majestad, pero irónicamente, nunca habíamos visto a su majestad en ningún lado, por fin se ve, de ahí que el momento "Buenas tardes Mr Bond" fuera un momentazo épico, lamentablemente no pertenece a la saga técnicamente ¿Será La Reina Isabel II la nueva chica Bond en Skyfall?.
Bond escolta a la reina hasta el helicóptero y esta y el agente británico, se lanzan al vacío con un paracaídas con la bandera británica, mientras suena el tema principal de la banda sonora de James Bond en homenaje claro a la película que protagonizó Roger Moore "La espía que me amó". (Algún infeliz se creyó que la reina se lanzó de verdad del helicóptero, la gente es muy inocente)
Sencillamente un corto genial (Rondando los siete minutos de duración) que se llevó la mejor ovación de la ceremonia inaugural.
Valoración:**********(10/10)

1 comentario:

  1. A mi personalmente, el momento que mas me gustó fue el de "Mr. Bean". Mejor conocido como Rowan Atkinson.

    ResponderEliminar