Vistas de página en total

sábado, 18 de agosto de 2012

The Ring (The Ring)

Me hablaron de la película japonesa como una obra maestra, como una de las películas más terroríficas de todos los tiempos, lo que me encontré, fue un bodrio de proporciones épicas, una de las películas más sobrevaloradas de la historia.
El terror japonés es una burda patraña, son películas calcadas, malas, dignas de ser parodiadas en Scary Movie, todas esas "The Ring", "El Grito", "The Eye" y todas esas bazofias que están cortadas por el mismo patrón.
entonces, ante este pensamiento tan radical y misterioso que me nacía de tan adentro de mi ser, yo pensé lo siguiente:
A lo mejor, es que me cuesta adaptarme a todo el tema nipón, los actores, los paisajes y demás, y tengo más aceptación con lo occidental, así que me vi el remake norteamericano de "The Ring", para quitarme el mal sabor de boca de la original.
Aún siendo mejor que la primera, sigue siendo una gran patraña, un aburrimiento, con un argumento que es una chorrada supina, porque hay que reconocer, que el argumento, es una estupidez como la copa de un pino, que si un fantasma, que si un pozo, que si vemos una película y morimos a los siete días....menos mal que no han subido el video al youtube, porque si así sucediese, el fin de la humanidad estaría más que próximo.
Bueno, dejando las coñas aparte, la película me ha parecido un aburrimiento, los giros de tuerca no son efectistas ni están bien llevados, quizás porque el director (Gore Verbinskki, director de "Rango" y de la trilogía original de "Piratas del Caribe") no está muy acostumbrado a llevar una película de terror de buena manera, así que decide mirarse la película de "The Ring" japonesa, y plagiar plano a plano según que escenas, sin ningún problema.
La película se halla protagonizada por Naomi Watts, una fabulosa actriz (Lamentablemente, su doblaje en castellano es pésimo, he de decir, que yo soy el primer defensor de los doblajes en castellano, los profesionales actores de doblaje, suelen ser geniales, pero cuando lo hacen mal, así como cuando lo hacen bien, me siento en la obligación de contarlo, así que en este caso, Naomi Watts, está hecha un verdadero destrozo).
Respecto a actores principales, poco más, destacar a Brian Cox ("X-Men 2", "Red") y poquito más, se podían haber esmerado un poco más en el casting de la película, raro es que no haya colado a Johnny Depp en la película.
Después de esto sé de buena tinta que me van a llover críticas negativas, y puntos también, pero como ya estoy curado de espanto, y prefiero decir lo que siento, a lo que se supone que se tiene que decir, pues nada, a vivir, un tres, porque el terror japonés es la cosa más triste que he podido ver.
Valoración:***(3/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario