Vistas de página en total

sábado, 11 de agosto de 2012

Ted (Ted)

Viniendo de Seth MacFarlane, recuerdo, que es el creador de la serie "Padre de Familia" me esperaba un cachondeo de película de principio a fin, y lo cierto es que así fue, he de decir que el argumento me parecía un poco una chorrada, el tema del oso y tal, pero hace unos meses vi el trailer en versión original, y me pareció bastante divertida, además salía Mila Kunis, que está más buena que el pan, así que digo, hay que verla...sin embargo, me echaba para atrás el tema de que el protagonista fuese Mark Wahlberg ¿Es mal actor? La verdad es que no, de hecho, se seguido sus evoluciones desde que era niño en películas como "Diario de un rebelde" hasta más actuales, como "Infiltrados" o "Contraband", entonces, si es un buen actor ¿Dónde está el maldito problema? Pues que probablemente, Mark Wahlberg, es un actor muy soso, y además, bastante borde (No hay más que ver su visita al "Hormiguero" en España, más seco y más tontín que Justin Bieber, y ya es decir, por cierto) Así que el tema de Wahlberg no me daba buenas vibraciones desde el primer momento, sin embargo, le he visto, me ha parecido bueno, y me ha sorprendido, no le esperaba tan bien en el papel, su química con el inexistente oso (Supongo que en el rodaje no habría nada físico con lo que comunicarse) es bastante buena.
Bien Mila Kunis, la belleza de origen griega, parece que está encontrando un futuro después de la brillante serie "Aquellos maravillosos setenta", ha realizado películas tipo "Con derecho a Roce" o la terrible "El libro de Eli", que ni ella, ni Gary Oldman, pudieron salvar de la destrucción.
Como villano de la cinta estará Giovanni Ribisi, un fabuloso actor "Seduciendo a un extraño", "Contraband"
A destacar los cameos del gran Flash Gordon, y sobre todo, de un homosexual Ryan Reynolds, me pareció muy acertado y atrevido por su parte.
El Oso, se lleva toda la película, como era de esperar, cuando no sale en pantalla, te invade una sensación tipo ("Que se quite el gilipuertas del Mark Wahlberg y que vuelva a salir el Oso líandola con Flash Gordon") hay grandes escenas en las que Ted le da un palo a gente como Adam Sandler (Y su última mierda producida "Jack y su Gemela") a Justin Bieber, Brandon Routh y Taylor Lautner, simplemente genial, Ted es un grande, se folla a la Vane, twittea, conduce, bebe alcohol y además fuma y esnifa, vaya personaje, aún así, vi a niños pequeños en la sala, me quedé con los ojos como platos cuando vi este hecho, yo, si fuera padre, tendría que ser responsable de mis hijos, aunque estoy seguro de que en una sociedad donde los dibujos de Sin-Chan son tan vistos, Ted no es más que el próximo escalón, supongo vamos (Este hecho que relato, me sucedió también en el Dictador, por cierto).
La verdad es que la recomiendo, porque combina a la perfección el humor con el drama en cierto momento de la película, y ambas partes están más que logradas, cosa que yo, considero bastante dificil.

1 comentario: