Vistas de página en total

sábado, 11 de agosto de 2012

Finding Neverland (Descubriendo Nunca Jamás)

El que me conozca más o menos, sabrá que no me gusta en demasía Johnny Depp, me parece un actor terriblemente sobrevalorado por la crítica, un tipo que se crece interpretando a personajes estrambóticos, pero que a la larga, en papeles normales, se le ven las costuras, definitivamente no es el caso de "Descubriendo Nunca Jamás" película en la cuál Johnny Depp calla la boca a sus detractores, firmando, la que probablemente sea la actuación de su vida.
En realidad, yo estoy totalmente feliz de esto, pese a ser un detractor de Depp, ya que cuando voy a ver una película, espero que sea buena, y que los actores trabajen correctamente, así que como no soy masoca, cuando sale Johnny Depp, espero que lo haga genial.
Además, la película se halla compuesta por un reparto difícilmente superable, la chica de la cinta es Kate Winslet, una mujer que ha dado ya grandes muestras de ser una fabulosa actriz, en películas como "Titanic", "Contagio" o incluso "Revolutionary Road", o la más reciente, "Un Dios salvaje", Kate Winslet nunca me ha decepcionado en ninguna de las películas que he visto de ella, es una excepcional profesional y lo demuestra día a día, si he visto la película, en primera instancia, sin saber nada de ella, fue porque su presencia me animó.
Para cerrar el casting, y con un pequeño papel, está Dustin Hoffman, un actor demasiado bueno para las películas que está haciendo "Mr Magorium y su tienda mágica" es un ejemplo claro, lo cierto es que me da bastante pena que un actor como Dustin Hoffman no tenga más papel, de todas maneras, no se le echa de menos en ningún momento, así que fíjate, si tienes a Dustin Hoffman y no lo necesitas, es porque el trabajo de los demás actores es sublime.
Como un actor menos conocido, pero aún así, bastante bueno, está Toby Jones, como actor que trabaja a las órdenes de Johnny Depp, Toby Jones es conocido por películas como "Los Juegos del Hambre", "Capitán América : El Primer Vengador", "La Niebla" y hasta le puso la voz al gran Dobby en la saga "Harry Potter", y hablando de Harry Potter, también está Ian Hart (Profesor Quirrell) interpretando a Arthur Conan Doyle (El creador de Sherlock Holmes).
La película es perfecta, pese a contar una historia dramática, no cae en el morbo, ni tampoco en lo lacrimógeno (Pese a que los más sensibles, probablemente, se les caiga alguna lagrimita) .
Además la historia es muy humana, en la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Londres, ya hablaron sobre el escritor de Peter Pan, que cedió los derechos de autor a un orfanato londinense, esos gestos se le ven en la película, cuando invita a los niños a la obra.
Me parece una película imprescindible, los fans y los detractores de Johnny Depp, deben verla y juzgarla con honradez.
Valoración:********(8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario