Vistas de página en total

martes, 21 de agosto de 2012

Rock of Ages (Rock of Ages)

Lo primero y principal, es que "Rock of Ages" es un musical, si, con canciones todo el santo rato, además, también está dedicado a la música Rock, si, sé que sois un poco masocas y a lo mejor vais a verla y todo, pero de todas maneras, os recomendaría que si no os gustan los musicales, ni tampoco la música rock de los ochenta, que no vayáis a verla, porque vais a perder los seis, siete u ocho euros que cueste la entrada, porque es que luego te sientas en la butaca del cine, y encuentras a gente que dice "Joder, si es que no paran de cantar" es un defecto que tienen los musicales.
Bueno, para un fan de los musicales (Vamos a ver, no soy un incondicional, pero si me gustan bastante, últimamente he disfrutado de algunos como "Hairspray" o "Mamma Mia" incluso con "Sweeny Todd") y de la música rock (Para mi ese comienzo, con "Paradise City", me parece realmente épico) Además, en la película nos encontramos con unas actuaciones más que buenas, de ahí que sea una de las mejores opciones para pasar la tarde en el cine.
Sin embargo "Rock of Ages" se extiende por más de dos horas, demasiado tiempo en lo que a mi respecta, y la historia no es para tanto, de hecho, en lo que más flojea la película es en la historia, me pareció bastante ñoña, además de poco elaborada y hasta típica, llena de tópicos, pero de los malos.
Pese a que las actuaciones están bien, destacando al polifacético Tom Cruise, algún personaje es desaprovechado hasta el extremo, quizás la que peor lo pasa es Catherine Zeta-Jones y Bryan Cranston, sin embargo, pese a que pasan poco tiempo por la pantalla, he de decir que resuelven la papeleta con mucha solvencia, sin tener problemas, sin embargo, no para de venirme la idea de que estos dos están pasando por allí, no pasan de ser secundarios bastante mal aprovechados.
Otro que también pasa desapercibido es Alec Baldwin, es una verdadera lástima, porque me cae muy bien y me apena que no salga más a menudo.
Sin embargo, y aún peor que Catherine Zeta-Jones y Bryan Cranston, está Russell Brand, un tipo que me cae realmente mal, y que de lejos, es la peor actuación de la película, trata de meter con calzador su humor infantiloide.
Pero sin duda los más destacados, son Tom Cruise, todo un jefazo que se dedica a cerrar bocas, interpretando brillantes papeles junto a Paul Giamatti, un tipo que no puede hacer un papel de cabronazo, es su vida.
Pese a que me ha gustado, y me ha parecido entretenida, la película me ha resultado un poquito larga, y me ha dejado un poco decepcionado.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario