Vistas de página en total

miércoles, 15 de agosto de 2012

What's Your Number? (Dime con cuántos)

Desde que conocí a Chris Evans (Creo recordar que fue en "No es otra estúpida película americana" y muy seguido, las dos adaptaciones de "Los cuatro fantásticos) me cayó en gracia, tiene algo que me gusta, es su carisma, es su forma de actuar, la forma de adaptarse a papeles tan diferentes como el de "Dime con cuántos" o en "Capitán América : El Primer Vengador" y "Los Vengadores", Chris Evans es un tipo cuya carrera ha despegado en este 2011, convirtiéndose en el mítico héroe de la Marvel, un papel realmente dificil de llevar a la realidad, algo así, me pasa con Anna Faris, en un primer lugar, Faris apareció en la trilogía original de Scary Movie, una trilogía bastante aceptable, después la hemos podido ver en películas como "El Dictador".
Otro cameo interesante es el de Zachary Quinto, al que pudimos ver hace poco en "Margin Call" o en la serie de televisión Héroes, en la cuál encarnaba al villano más poderoso de toda la tierra, el malévolo asesino Sylar. Zachary me parece un buen actor, relegado a papeles bastante malillos en el cine, cosa que no puedo entender del todo.
La película, presuntamente iba a estrenarse en cines, al menos el de mi localidad, de hecho, creo recordar que vi el tráiler, sin embargo, luego no se estrenó en los cines, o y eso que el que está al lado de mi casa es un multicines bastante bueno (Yelmo Cineplex), así que no veo ninguna explicación de porque no se estrenó, cosas que pasan.
Lo cierto es que la pareja que forman Chris Evans y Anna Faris me ha parecido bastante buena, hacen una pareja fantástica, como de amigos, como de colaboradores haciendo la lista de ex, como de supuesta pareja.
He de decir, que la premisa inicial, me parece un poco chorrada básicamente porque no puedo entender como una persona puede cambiar su vida por un maldito artículo en una revista para mujeres, una chorrada, ¿Qué más dará con cuántos tíos te acuestes? ¿Es en realidad tan importante tirarte a veinte o veintiuno? pues eso, una chorrada.
La película no es original, ni nada por el estilo, de hecho, a los diez minutos (o antes) ya sabes que Chris Evans y Anna Faris se van a liar, no hace falta ser Sherlock Holmes.
Sin embargo, los chistes, de forma sorprendente, no son malos, son hasta graciosos, las situaciones, pese a ser forzadas y típicas son divertidas, la verdad es que para la gente que disfrute de las comedias románticas, es muy recomendada.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario