Vistas de página en total

sábado, 11 de agosto de 2012

Spy Kids 3D: Game Over (Spy Kids 3D: Game Over)

¿Spy Kids 3D: Game Over? Game Over me habéis dejado a mi después de tragarme la película, lo que hay que ver
Hace muchos, muchos años, cuando el 3D se puso de moda, Spy Kids 3-D fue pionera en volver a las tres dimensiones a la gran pantalla, recuerdo que me invitaron al cine a verla, aunque me pilló ya algo mayor (Tendría unos once años, aproximadamente), lo cierto es que la disfruté hasta cierto punto, además, Stallone era el villano de la cinta, así que la cosa me llamaba la atención.
Recuerdo hasta con nostalgia, que fui al cine, me dieron las cutrecillas gafas de tres dimensiones, había que ponérselas en determinados momentos, y la cosa tenía su gracia, eso si, cuando la echan por la televisión, sin imagen tridimensional y sin gafas de visión 3D, se pierde el noventa y nueve coma nueve por ciento de la gracia de la película, además, como los grandes actores (Que más adelante analizaremos) salen muy poco, si sumamos todo el tiempo que están en pantalla, dudosamente llegaría más allá de los quince minutos, quince minutos de una hora y media, una verdadera pena.
El otro día la volvieron a echar por la televisión, y vi la oportunidad perfecta para ver la película de nuevo, gran decepción, no debía haberlo hecho, hacía tiempo que no veía una película envejecer tanto, en tan poco tiempo, no han pasado ni diez años, desde que se estrenó y los efectos son terriblemente paupérrimos, pero malos de verdad, no entiendo como Robert Rodriguez, un director capaz de hacer grandes películas, véase "Machete" o "Sin City" sea capaz de crear engendros como "Spy Kids 3D: Game Over" me froto los ojos al ver los actores que participan, aunque solo sean por unos segundos, Alexa Vega (Que se ha puesto buenorra y regresa al cine para Machete Kills, la segunda parte de Machete) Alan Cumming, Antonio Banderas, Bill Paxton, Carla Gugino, Cheech Marin, Danny Trejo (Machete para los amigos) Elijah Wood (Frodo para los más amigos, ya que lo ha encarnado en la trilogía del Señor de los Anillos, y como Cameo en "El Hobbit") y además de todo esto, gente como Sylvester Stallone, (Stallone, muy pero que muy mal, menos mal que con películas como "Los Mercenarios" relanzó su carrera, porque con estas bazofias, mejor nada....) George Clooney, Steve Buscemi, y hasta Salma Hayek, vamos, para habernos matado en el instante.
No la recomiendo, la historia es ridículo, los personajes mal definidos, la película está llena de insulsos cameos que no hacen más que ilusionarnos, los efectos especiales desagradarían a espectadores de los años ochenta, de verdad, para olvidar, muy inferior a las aceptables películas predecesoras, no me atrevo a ver la cuarta parte.
Valoración:**(2/10)

1 comentario:

  1. Lo mejor es Alexa Vega. Está muy buena y por suerte habla español. Hay posibilidades.

    ResponderEliminar